Xiaomi-Mi-11-Lite-filtracion

Se filtra el Xiaomi Mi 11 Lite, tanto sus especificaciones como diseño

La empresa asiática Xiaomi ya ha lanzado de forma oficial el primer integrante de la gama Mi 11, pero aún quedan varios modelos por llegar en 2021. Ahora surgen rumores acerca de un nuevo Xiaomi Mi 11 Lite, ¿con qué especificaciones llegaría al mercado?

Por otro lado, también esperamos que sea lanzado un modelo Pro en el mes de febrero. Pero en este artículo hablaremos de la gran filtración que ha sufrido uno de los futuros dispositivos de la compañía, el Xiaomi Mi 11 Lite.

Se filtra gran información acerca del futuro Xiaomi Mi 11 Lite, especificaciones e imágenes

El primer integrante de la gama Xiaomi Mi 11 ya está disponible en el mercado, aunque solamente en su país de origen. Ahora se ha filtrado la gran mayoría de las especificaciones y características que llegarán al futuro Mi 11 Lite. Se situaría en la gama media alta.

diseño-filtrado-Xiaomi-Mi-11-Lite

La primicia proviene de una fuente inusual: un YouTuber vietnamita. Según la fuente, el nuevo dispositivos llevará en su interior el chipset Snapdragon 732G firmado por la empresa estadounidense Qualcomm. Le acompañarían chips de memoria con 6 GB de RAM así como 128 GB de almacenamiento interno, no conocemos si habrá versiones superiores o inferiores.

La pantalla será un panel con tecnología LCD IPS plana con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 120Hz paras una mayor fluidez. También se ha dejado ver lo que sería el diseño del nuevo modelo, por lo que podemos ver en el frontal un orificio en la parte superior izquierda con la parte inferior bastante gruesa. Desconocemos si realmente estos renders reflejan la realidad.

Xiaomi-Mi-11-Lite-filtrado-rendimiento

Si miramos la parte trasera, es bastante similar a lo que hemos visto en el Mi 11. Seguiría teniendo un total de tres sensores fotográficos: el principal sería de 64MP, mientras que se espera que los otros dos sean de 8MP para el gran angular y 5MP para las tomas macros o la detección de profundidad.

El vídeo, que puedes ver a continuación, también menciona un precio inicial de 350 dólares. Mientras que el posible período de lanzamiento es alrededor del mes de marzo de este mismo año. Tendremos que seguir esperando hasta que la empresa asiática Xiaomi decida revelar ciertas especificaciones, o todas ellas, en algún momento.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?