especificaciones-redmi-note-9-pro-filtradas

Se filtran las especificaciones del Redmi Note 9 Pro

El 12 de marzo tendrá lugar el evento de presentación del nuevo smartphone destinado a la gama media de Redmi, aunque esta información fue revelada la semana pasada. Ahora conocemos nuevos detalles acerca del Redmi Note 9 Pro, se han filtrado sus especificaciones antes del evento oficial.

El smartphone también ha pasado por el test de rendimiento sintético Geeekbench, el cual revelada 6GB de RAM, Android 10 y un procesador no anunciado con el nombre “curtana”. Pero, ¿qué sabemos en este caso?

Estas serían las especificaciones del Redmi Note 9 Pro

Por cortesía de Ishan Agarwa, ahora conocemos algunas especificaciones más acerca del nuevo Redmi Note 9 Pro que llegará en los próximos días al mercado. Veamos qué ha preaprado la compañía para este gama media, el cual es uno de los más vendidos a nivel mundial.

Se espera que el Note 9 Pro venga con una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 20:9. Tendría una cámara para selfies de 16MP mientras que en la parte posterior se ubicará el sensor principal de 48MP, la cámara ultra gran angular de 8MP, la cámara macro de 5MP y una más para mejorar la profundidad de campo.

El procesador Qualcomm Snapdragon 720G, equipado también en el Realme 6 Pro, estaría acompañado de 4 u 6 GB de RAM, mientras que las opciones de almacenamiento serán de 64 GB y 128 GB. En cuanto a la batería, deberíamos esperar una capacidad de 5.020 mAh con velocidades de carga de 18 W.

El Redmi Note 9 Pro vendría en opciones de color Aurora Blue, Glacier White y Interstellar Black. Sin embargo, a pesar de estos datos deberemos esperar dos días más para conocer las especificaciones oficial que finalmente ha decido implementar la empresa en su gama media de 2020.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?