logo-OnePlus-banner-never-settle

Se filtran las especificaciones del OnePlus 10 Pro al completo

Son muchos los fanáticos de la marca, y otros que aman la tecnología, que desean que OnePlus revele su nuevo desarrollo para su gama alta. Y, ahora, aunque no es oficial se han filtrado las especificaciones del OnePlus 10 Pro. Se trata del tope de gama, por lo que puede ser interesante qué encontramos en su interior.

Y decimos qué encontramos en su interior, porque ya sabemos su diseño gracias a los renders desde hace varias semanas. Por lo tanto, tendríamos tanto el hardware como el diseño exterior del equipo. Solo falta conocer un aspecto importante: ¿seguirá Oxygen OS reinando en OnePlus?

Así sería el OnePlus 10 Pro: especificaciones y diseño

OnePlus es una marca que suele renovar su gama alta una vez al año, aunque a mitad suele lanzar un pequeño rediseño. En este caso, estamos hablando de la nueva gama de modelos que debería llegar en el primer trimestre de 2022, y más concretamente sobre el OnePlus 10 Pro.

OnePlus-10-Pro-render-filtrado

Después de ver los primeros renders del OnePlus 10 Pro, ahora es el momento de añadir algunas de las especificaciones, cortesía de @OnLeaks y 91Mobiles. ¿Qué componentes albergará en su interior este nuevo dispositivo?

Según las filtraciones, el OnePlus 10 Pro lucirá una pantalla AMOLED con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Las dimensiones del panel serán de 6,7 pulgadas. Se espera, de nuevo, que tenga uno de los mejores paneles del mercado y esté personalizado expresamente para OnePlus.

Hablemos ahora de la potencia bruta. Equipará, seguro, un chipset Snapdragon 8 gen1. Sí, no nos hemos confundido. Qualcomm ha cambiado su nomenclatura en la gama alta. También encontraremos, según la versión, 8GB o 12GB de memoria RAM con tecnología LPDDR5 y 128GB o 256GB de almacenamiento UFS 3.1.

filtrado-OnePlus-10-Pro-render

Pasamos al apartado fotográfico. El sensor principal será de 48 MP, también existirá un sensor ultra gran angular de 50 MP y, por último, un zoom 3.3x de 8 MP. Sí, podríamos de que esta configuración suena exactamente igual al que podemos ver en el OnePlus 9 Pro, pero quizás el OnePlus 10 Pro use sensores u ópticas mejorados. De nuevo, Hasselblad ayudará en esta tarea. La cámara para selfies es un avance, en este caso será de 32MP.

Si hablamos de la autonomía, debemos mencionar que incluirá una batería de 5.000 mAh y aún no se sabe la velocidad de carga. Finalmente, el nuevo smartphone de la compañía asiática incluirá una certificación oficial contra el agua y polvo, concretamente IP68.

Los rumores afirman que la nueva gama de smartphones OnePlus 10 debutará en China a finales del mes de enero, en 2022, o principios de febrero y se globalizará en abril. Por lo tanto, aún debemos seguir esperando hasta que la compañía anuncie una fecha de lanzamiento oficial. Será entonces cuando conozcamos si estas filtraciones acaban siendo ciertas.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?