realme-quad-cameras

Se filtran las especificaciones del nuevo Realme X7 Pro

La presentación de los nuevos dispositivos de Realme ya está lista. Por ahora sabemos que la empresa revelará su nueva línea de smartphones X7, pero no qué dispositivos la compondrán. Lo más seguro es que veamos al nuevo Realme X7 Pro, del cual ya sabemos cierta información oficial y ahora el resto filtrada.

El acontecimiento tendrá lugar el próximo 1 de septiembre, que será cuando saldremos de dudas y tengamos todas las especificaciones sobre la mesa.

Así será el nuevo Realme X7 Pro, todas las especificaciones filtradas

La línea incluirá el Realme X7 Pro, el cual admitirá redes 5G y tendrá una pantalla AMOLED de 120Hz. La empresa aún no ha revelado la hoja de especificaciones completa de los dispositivos que serán presentados, como es lógico, pero gracias a una filtración, ahora sabemos lo que ofrecerá el X7 Pro.

pantalla-realme-x7-pro-filtrada

Según el informe, el Realme X7 Pro incluirá una pantalla FullHD+ de 6,55 pulgadas firmada por la empresa surcoreana Samsung. Tendrá un agujero perforado en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 32 MP.

Una imagen compartida por Realme en Weibo revela que la pantalla  tendrá mínimos biseles, es decir, que serán delgados en tres lados. En la parte inferior será algo más grueso como de costumbre. El control de volumen estará colocado en el marco izquierdo del teléfono.

En la parte posterior, el smartphone disfrutará de una configuración de cuatro cámaras, que será una combinación de un sensor principal de 64 MP, uno de 8MP y dos de 2MP. La cámara de 8MP probablemente tendrá una lente de ángulo ultra gran angular, mientras que las dos cámaras de 2MP podrían ser unidades de sensor macro y de profundidad.

El Realme X7 Pro estará equipado con un procesador octa-core con frecuencia de 2.6GHz, que probablemente sean parte de las especificaciones del Dimensity 1000+. No se ha confirmado esta información, por lo que se queda en el aire. De lo que estamos seguros es que la empresa optará por incluir un módem con soporte para la conectividad 5G gracias a las imágenes filtradas.

AMOLED-flexible-realme-X7-pro

El teléfono tendrá un grosor de 8,5 mm, pesará 184 gramos y tendrá una batería de doble celda de 4.500 mAh, que se cargará hasta 65W gracias a la carga rápida propia del fabricante Realme.

El evento de presentación se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre, y no se ha especificado cuántos dispositivos serán anunciados ese día. Por ahora, solo podemos esperar para conocer la nueva gama de smartphones X7 Pro de Realme.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?