esquema filtrado Honor 50 Pro

Se filtran las especificaciones del futuro Honor 50 Pro+

Honor ahora es una empresa que renace tras un periodo de inactividad, y su primer modelo lanzado sin la ayuda de Huawei podría llegar en el mes de mayo de este mismo año, en concreto veríamos la serie Honor 50. ¿Qué podemos esperar? Se han filtrado todas las especificaciones del buque insignia.

De esta forma, la empresa se saltaría la serie Honor 40 para dar paso a una nueva generación de smartphones en busca de reivindicar su marca. Quiere dar un golpe sobre la mesa, sobre todo con su smartphone insignia que saldrá al mercado bajo el nombre Honor 50 Pro+.

Así sería el nuevo Honor 50 Pro+, todas sus especificaciones filtradas

Gracias a una serie de filtraciones, ahora podemos saber las características que tendrá el nuevo modelo de la compañía que quiere rivalizar contra los tope de gama de Android en la actualidad. Estos datos se han revelado gracias a la famosa plataforma de prueba de rendimiento de China denominada Master Lu.

El Honor 50 Pro+ será un buque insignia adecuado para el mercado. Tendrá una pantalla AMOLED de 6,79 pulgadas con resolución de 1440p+ y frecuencia de actualización de 120Hz y con soporte HDR10+. Algo que no sorprende teniendo en cuanta los modelos premium en la actualidad.

El chipset elegido será el Qualcomm Snapdragon 888 (debemos tener en cuenta que la GPU se identifica erróneamente como Mali-G78 en la imagen superior). El chip estará acompañado por RAM LPDDR5, 8 GB parece ser la base, y al almacenamiento UFS 3.1 a partir de 128 GB.

Ejecutará Android bajo la capa de personalización de Magic UI 4.0, aunque en este punto no está claro si tendrá los servicios de Google o no. Lo más lógico es que, al haberse separado de Huawei y ser una empresa totalmente independiente, pueda comprar los servicios de Google para sus dispositivos móviles. Este será un punto clave paras el éxito de la marca.

Pasando al apartado fotográfico, la parte trasera contará con un módulo principal de 50MP, un módulo ultra gran angular de 13MP y un teleobjetivo de 8MP. También estará presente un sensor 3D ToF para calcular la profundidad. La parte frontal albergará una cámara dual de 32MP + 8MP.

La batería de 4.400 mAh admitirá una carga con cable de 66 W y una carga inalámbrica de 50 W. Aún no hay información sobre los precios, pero esperamos que pronto Honor anuncie el evento de presentación y podamos conocer mejor en lo que ha estado trabajando durante todo este tiempo.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?