render-OnePlus-9-Pro-filtrado-1

Se filtran las especificaciones clave del OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

OnePlus, una de las marcas que más ha cambiado a lo largo de 2020. Tras tener en el catálogo nuevos modelos de todas las gamas y precios, se estaría centrando en los últimos detalles de su flagship, la gama OnePlus 9. Ahora se han filtrado algunas especificaciones clave de este los nuevos modelos, ya que se espera que lleguen dos.

Los renders e imágenes filtrados del OnePlus 9 y 9 Pro, que se rumorea que llegarán en marzo, revelaron que ambos teléfonos incluirán pantallas perforadas. Esto no es nuevo, y el diseño tampoco difiere demasiado de lo que encontramos actualmente.

Estas serían las especificaciones claves de la gama OnePlus 9

A finales de 2020, aparecía en eBay un prototipo del OnePlus 9 a un precio de 3.000 euros, y pudimos ver algunas novedades que llegarían en cuanto a diseño de la parte trasera se refiere.

render-OnePlus-9-Pro-filtrado-3

Hablando ya de especificaciones, se ha filtrado que el OnePlus 9 Pro incluirá una pantalla curva con resolución QHD+ de 120Hz de tasa de refresco con unas dimensiones de 6,78 pulgadas. Sin duda, esperamos que sea un gran panel, y tenga una calidad excelente como la empresa nos tiene acostumbrados.

Mientras, se corrobora una filtración anterior que afirmaba que el modelo normal del OnePlus 9 lucirá un panel plano con resolución FullHD+, la misma tasa de refresco, 120Hz, con un tamaño de diagonal de 6,55 pulgadas. Baja la resolución, así como las dimensiones.

También se ha dejado ver un dato más sobre el diseño. El grosor del OnePlus 9 sería de 8 mm mientras que su hermano mayor, el OnePlus 9 Pro, aumentaría hasta los 8,5 mm. Además, afirman que ninguno pesará más de 200 gramos.

Ambos modelos tendrán en su interior el último procesador de la empresa americana Qualcomm, el Snapdragon 888 5G. En cuanto a la batería, se especula que llagará con 4.500 mAh, y que probablemente admitirán carga rápida de 65W . Se dice que la variante Pro también cuenta con carga inalámbrica super rápida de 45W.

Por último, el OnePlus 9 Pro podría obtener una certificación IP. Sea como fuere, esperamos ver dos grandes exponentes que puedan hacer frente a los modelos que ya han sido lanzados en pleno 2021.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?