Galaxy-Note-10-concepto

Se filtran las especificaciones clave del Galaxy Note 20+ 5G en una prueba de Geekbench

Todavía quedan meses para la presentación de los nuevos Galaxy Note 20 de Samsung, pero parece que el modelo Plus compatible con conectividad 5G se ha filtrado en un benchmark conocido.

Parece que el número de modelo SM-N986U, que correspondería con el Samsung Galaxy Note 20+ 5G, ha aparecido en Geekbench con algunas especificaciones clave.

Se filtra una supuesta prueba sintética del Samsung Galaxy Note 20+ 5G

A falta de varios meses para conocer el nuevo gama alta de la serie Galaxy Note de Samsung, ya se ha filtrado la primera puntuación. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 10 y tiene 8 GB de RAM, pero es probable que también haya una opción de 12 GB de RAM como existe en la actualidad con sus Galaxy S20.

Galaxy-Note-20-Geekbench

La placa base aparece como “kona”, que corresponde al último procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Sin embargo, también se baraja que podría ser una versión mejorada, estaríamos hablando del Snapdragon 865+ todavía no presentado.

No sería algo descabellado, ya vimos como la empresa de semiconductores el año pasado lanzaba un modelo Plus con su Snapdragon 855 a mitad de año. Concretamente, fue en el mes de julio.

Decimos que podría ser una versión mejorada del chip actual ya que el código fuente de la lista revela que la velocidad del reloj del núcleo grande de la CPU es de 3.09GHz, mientras que el 865 alcanza un máximo de 2.84GHz.

Este modelo filtrado se trataría de la versión para Estados Unidos, ya que además de ser un chip Qualcomm, el Galaxy Note 10+ 5G con Snapdragon 855 para dicho país tenía el número de modelo SM-N976U.

En términos de rendimiento sintético, el Galaxy Note 20+ 5G ha obtenido 985 y 3.220 puntos en las pruebas de uno y varios núcleos de Geekbench 5.1, respectivamente. Sin embargo, vale la pena señalar que es un prototipo, por lo que el rendimiento final puede variar a mejor.

Por ahora no se conocen más detalles de la nueva serie Galaxy Note 20 de Samsung, pero podemos esperar que la presentación oficial se haga en el mes de agosto como sucedió el año pasado con la gama Note 10. | Fuente: SamMobile

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?