realme-quad-cameras

Se filtran algunas especificaciones del Realme X3 SuperZoom

Parece que la empresa Realme está siguiendo una estrategia similar a su competidor, está lanzando al mercado una gran cantidad de dispositivos móviles. Ahora, la empresa estaría preparando el Realme X3 SuperZoom.

Por su nombre, esperamos que sea un smartphone con una cámara increíblemente buena relacionada con el zoom. Esto es algo de lo que presume la gama alta actual.

Se filtran datos del nuevo Realme X3 SuperZoom

El Realme X3 SuperZoom equiparía en un chipset Snapdragon 855+, al menos según los últimos rumores. Por ende, se quedaría un escalón por debajo de la gama alta de 2020. Sin embargo, abarataría el coste del smartphone.

Por otro lado, también se ha filtrado a conocer cierta información acerca de la batería. El nuevo smartphone de Realme llegaría con una capacidad de 4.200 mAh que se puede cargar con un cargador rápido de 30W, supuestamente una de las variedades VOOC de Oppo.

No se han proporcionado más detalles acerca del Realme X3 SuperZoom, por lo que tendremos que esperar para ver si realmente llega al mercado con esta especificaciones o son simples rumores.

Tampoco se ha filtrado una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que no existe un margen de tiempo para ver este nuevo dispositivo en el catálogo de la empresa.

El precio que podría tener es un misterio también, pero debería ser inferior a los gama alta que equipan el Snapdragon 865. ¿Será este una variante del sustituto del Realme X2 Pro?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?