realme-pad-teaser-oficial

La Realme Pad aparece en la calle y gracias a una fotografía real podemos saber su diseño, ¿cómo será?

Realme, a pesar de ser una marca joven, quiere comerse el mercado. En este caso, se encuentra en proceso de creación de su primer producto para entrar por la puerta grande de las tablets Android. La propia empresa ha dejado ver algunas fotografías, pero ahora podemos verla en la vida real.

Obviamente no podemos confirmar que sea la nueva Realme Pad, pero sin duda no se ha ocultado demasiado bien. Podemos ver tanto el frontal como la parte trasera, ¿cómo será la nueva tablet de Realme?

Esta sería la nueva Realme Pad, podemos ver la parte frontal y posterior

Sabemos que Realme entrará pronto en el mercado de tabletas Android y ya hemos vimos algunos avances oficiales del próximo Realme Pad, concretamente el mes pasado en una presentación. Ahora, tenemos algunas imágenes filtradas de lo que parece ser el dispositivo en la mano de una mujer.

Por un lado, se puede ver la parte trasera del dispositivo. Está llena de pegatinas, y parece que el material es aluminio o alguna otra aleación de metal. También podemos ver que solo existe un sensor de cámara que sobresale del cuerpo, como hemos visto en los renders oficiales publicados de la compañía.

La otra imagen muestra la tablet por el frontal, por lo que podemos ver los marcos y la pantalla de lo que sería la Realme Pad. Los biseles superior e inferior parecen bastante grandes, aunque no estamos seguros de que este sea el diseño final de la tablet que se pondrá a la venta.

No se sabe mucho más sobre la Realme Pad, pero debería llegar junto al sistema operativo Android 11 y una integración profunda con los productos AIoT de la marca. También estamos esperando un ordenador portátil Realme, el cual pudimos ver un render de forma oficial en la misma presentación de la marca.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻