render-iphone-12-filtrados

Se filtra la posible fecha de presentación de la gama iPhone 12

Apple levanta expectación en cada uno de sus productos, y este año queda por presentar su gama de smartphones: la gama iPhone 12. Ahora, podríamos estar ante la fecha de lanzamiento gracias a una nueva filtración.

Ya conocemos las novedades que se han incluido en el sistema operativo propio de la empresa de la manzana mordida en su gama de dispositivos gracias al evento de presentación anual WWDC 2020. Pero todavía queda la actualización de hardware.

Esta es la supuesta fecha de presentación de la gama iPhone 12

Según la información del analista tecnológico Jon Prosser, la compañía Apple llevará a cabo el evento del iPhone 12 y 12 Pro el próximo 12 de octubre. Puede se una fecha posible debido a filtraciones anteriores, las cuales señalaban un momento similar para el evento de presentación de los mismos.

Después del anuncio, los pedidos anticipados para los modelos iPhone 12 se podrán llevar a cabo la misma semana y comenzará a enviarlos la semana siguiente, que comienza el 19 de octubre.

Se espera que los modelos de iPhone 12 Pro se envíen en algún momento de noviembre, pero aún parece no tener una fecha aproximada para este modelo.

Esta información podría ser cierta ya que llega de la mano de quien predijo correctamente la fecha del anuncio del iPhone SE 2020, en marzo. De ser cierto, estaríamos a pocas semanas para ver el anuncio de los nuevos smartphones de Apple de cara 2021.

iPhone-12-pro-filtrado

Hace poco se filtraron los precios y las variantes de los futuros iPhone 12. Dicha información también llegó de la mano de Jon Posser, por lo que parece ser que tiene contactos cercanos. Afirmaba que el iPhone 12 Pro Max más grande de 6,7 pulgadas se comercializaría por 1099 dólares.

Prosser también afirma que el anuncio del iPad de 10,2 pulgadas más asequible y el Apple Watch Series 6 serán presentados el 7 de septiembre, y dice que Apple no realizará un evento especial para los dos dispositivos, sino que los lanzará con un comunicado de prensa.

Tendremos que esperar para comprobar si esta información acaba siendo cierta. Sin duda, hay una gran expectación para comprobar qué innovaciones ha incorporado la empresa de la manzana mordida en esta ocasión.

Hemos visto que el sistema operativo iOS 14 introduce novedades interesantes, y se lanzará de forma estable con la llegada del nuevo iPhone 12 al mercado.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?