filtrados-oneplus-buds-color-negro

Se filtra más información sobre los OnePlus Buds, ¿qué sabemos?

Los auriculares inalámbricos se han vuelto un accesorio necesario en nuestras vidas para escuchar nuestro contenido favorito, y prácticamente todas las empresas reputadas tienen su propio modelo. Ahora, OnePlus estaría preparando los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de la compañía.

Lo cierto es que no es la primera vez que los hemos podido ver, ya que el mes pasado se filtraba el diseño de los OnePlus Buds. También se rumorea que serán lanzado el mes que viene, en julio.

Estos serían los OnePlus Buds en color negro

La información que hemos obtenido en todos estos meses acerca de los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus, ha sido escasa. Aparte del diseño aproximado gracias a estos renders, no sabemos nada más.

Sin embargo, ahora el usuario de Twitter @MaxJmb ha revelado algo más acerca de este gadget de audio. Podemos ver una imagen que muestra los OnePlus Buds en color negro. La forma recuerda al actual OnePlus Bullets Wireless 2 con la parte posterior concéntrica de aluminio cepillado.

El diseño en la oreja debería proporcionar una cancelación de ruido pasivo decente debido al sellado hermético, pero aún no hemos visto si los Buds también ofrecerán una cancelación activa de sonido. Sería uno de los grandes añadidos, y necesario para rivalizar con la competencia ya que muchos no cuentan con esta tecnología más que para las llamadas.

» Te interesará: OnePlus anuncia el trailer de su documental, «New Beginnings»

Los brotes pueden llegar junto al smartphone OnePlus Nord en algún momento de julio, pero no se ha confirmado por ahora que esto vaya a suceder. ¿Qué esperas de estos nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos de la empresa?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?