tienda-logotipo-oppo

El Oppo Reno7 tendrá un nuevo diseño del módulo de cámara, según estas imágenes filtradas

Oppo se encuentra actualmente en una época de cambios. Y como tal, parece que también afectará a sus productos. Según las imágenes que se han filtrado, ahora podemos ver que el Oppo Reno7 tendrá un nuevo diseño del módulo de cámara.

La filtración muestra la parte trasera de la renovación de la serie Reno, se encuentra expuesto junto con su sistema de cámara. Por otro lado, se han filtrado algunas especificaciones y características que te contamos en este artículo. ¿Cómo será este nuevo smartphone de la compañía asiática?

Así será el diseño del Oppo Reno7, un nuevo módulo de cámara

El mes pasado, el Reno7 de Oppo hizo acto de presencia en Internet en forma de renders, revelando un nuevo diseño para el módulo de la cámara que se sitúa en la parte trasera. Ahora podemos ver una supuesta foto en real, confirmando su autenticidad.

filtrado-Oppo-Reno7-trasera

En la parte trasera existe una notable carencia: el lector de huellas dactilares. Es por ello que caben dos posibilidades, o bien se encuentra en el lateral o el sensor se ha colocado debajo de la pantalla del dispositivo. Si este último fuese el caso, estaríamos hablando probablemente de que tendría una pantalla AMOLED.

Según filtraciones anteriores, el panel tendrá una diagonal de 6,6 pulgadas, estará fabricado por BOE, y contará con 90Hz de tasa de refresco. El Reno7 de Oppo equiparía en su interior un chipset Dimensity 920 de MediaTek, y aparentemente tendrá una batería de 4.500 mAh.

Si tenemos en cuenta los lanzamientos de la serie Reno, los dispositivos son presentados cada 5 o 6 meses. Por lo tanto, la futura iteración está a la vuelta de la esquina para ser presentada en el mercado asiático, es decir, en China.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?