xiaomi-cartel-logo

Se filtra la fecha de presentación del Xiaomi Mi 11

Xiaomi tiene un dispositivo más que presentar este año, o eso afirma el último informe filtrado que revela la fecha concreta para la presentación del Xiaomi Mi 11. Este es el futuro smartphone insignia de la empresa, y no llegará solamente un modelo, sino una familia entera.

Anteriormente, se esperaba que esta familia de gama alta fuese lanzada en el mes de enero del próximo año 2021. Sin embargo, parece que no será así finalmente y será presentado junto al final de este año.

Xiaomi estaría cerca de presentar la familia Mi 11, el próximo 29 de diciembre de 2020

El nuevo smartphone insignia Xiaomi Mi 11 sería presentado a finales de este mes, justo antes de finalizar el año en curso. Tan solo quedan 15 días para que pasemos a 2021, pero la compañía estaría planeando un lanzamiento el próximo martes 29 de diciembre de 2020.

Xiaomi-Mi-11-diseño-filtrado

Por ahora no se ha confirmado por parte de Xiaomi, por lo que aún hay cabida para una presentación a principios de año. Pero de una presentación anticipada, veríamos en acción al nuevo chipset Snapdragon 888 5G firmado por la empresa americana Qualcomm.

Queda por ver si la fecha del 29 de diciembre es en realidad el lanzamiento global o solo para el mercado chino. Pero, ¿qué podemos esperar de este nuevo modelo? Aunque no llegaría solo, también estaría acompañado por un modelo Pro.

Resumidamente, las filtraciones apuntan a que el modelo Mi 11 de Xiaomi equiparía un panel QHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. Para el apartado fotográfico, se incluiría un sensor principal de 50 MP acompañado de un teleobjetivo de 12 MP.

Las filtraciones también revelan que encontraríamos en su interior una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 55 W. Por ahora parece que no emplearán su tecnología de carga rápida de 120W.

Por último, se espera que llegue al mercado con un diseño trasero renovado y los biseles de la pantalla sean más delgados. Tendremos que seguir esperando hasta que la empresa china revele finalmente una fecha de lanzamiento para su gama Xiaomi Mi 11.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?