google-pixel-4a-y-google-pixel-4

El Google Pixel 5 y el Pixel 4a 5G se lanzarán el 30 de septiembre, según las filtraciones

Hace pocas semanas que hemos conocido al nuevo smartphone de gama media de Google. Pero ahora, estaríamos cerca de conocer la nueva apuesta de gama alta de la empresa del buscador más grande del mundo, el Pixel 5. Y no llegará solo, le acompañará el modelo Pixel 4a 5G.

Junto con el anuncio de Pixel 4a, Google se burló de su línea de teléfonos de otoño que incluirá dos teléfonos 5G. Podrían ser los nuevos Pixel 4a 5G y Pixel 5 XL 5G.

Se filtra la supuesta fecha de presentación del Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G

A principios de mes, la empresa americana compartió una imagen que mostraba un Pixel con las letras “5G”. Ahora, Jon Prosser ha revelado que los dos próximos Pixels se lanzarán el 30 de septiembre.

Según la nueva filtración, veremos el Pixel 5 en colores negro y verde junto con el Pixel 4a 5G en negro que se estrenará el último día de septiembre, mientras que el color blanco se lanzará más tarde en el mes de octubre.

En cuanto al precio, el Pixel 4a 5G comenzará a venderse por 499 dólares, lo que supone un incremento de 150 dólares respecto a la versión LTE recién anunciada.

Si nos fiamos de los rumores, se espera que los dos próximos Pixels vengan con un diseño inspirado en la serie Pixel 4, mientras que el corazón del equipo será el chipset Snapdragon 765G firmado por Qualcomm.

A pesar de que la empresa de semiconductores Qualcomm haya lanzado en mayo la nueva generación, el Snapdragon 768G, las compañías de smartphones parece que no quieren apostar por él.

google-pixel-4a-5g-y-pixel-5-filtrados

Además, algunas especulaciones sugieren que solo veremos una versión XL del Pixel 5, pero no hay confirmación por ahora. El Pixel 5 y 4a 5G estarán disponibles en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia. No hay rastro alguno de España.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?