Google-Pixel-4a-filtrado-render

Google Pixel 4a contra la cámara del Redmi Note 7, se filtran varias fotografías

El Pixel 4a está cerca de lanzarse al mercado, o por lo menos debería ser así ya que hemos visto filtraciones por doquier. Ahora podemos ver una comparativa de cámaras entre el Google Pixel 4a y el Redmi Note 7.

Google siempre destaca por su calidad en el postprocesado de las fotografías, sabemos que puede hacer autétnica magia con un solo sensor. Pero, ¿es mejor la cámara del Redmi Note 7 o gana el Google Pixel 4a?

Comparativa de cámara del Google Pixel 4a contra el Redmi Note 7

Cabe mencionar que estas fotografías son filtraciones que llegan desde el mismo medio que realizó un vídeo sobre el Pixel 4a, hace aproximadamente 2 meses.

Estas imágenes se han compartido por Twitter, por lo que han perdido calidad por la compresión de dicha plataforma. Además, en nuestra web las imágenes también se comprimen para que el usuario tenga una grata experiencia en la velocidad de carga.

Pero no te preocupes, ya que puedes ver las imágenes solo con la compresión que aplica Twitter ya que se ha incrustado el mensaje con la comparativa de cámaras.

Metiéndonos en lo importante, podemos decir que el Pixel 4a logra mejores detalles, maneja el ruido bastante bien, los colores son más impactantes y el contraste es más agradable. El rango dinámico, sin embargo, parece que es mucho mejor frente a su competidor.

Google no esconde sus dispositivos, ya que en los últimos lanzamientos se ha filtrado en múltiples ocasiones. Incluso la propia empresa ya ha dejado ver el diseño y precio del Google Pixel 4a.

Finalmente, esperamos que el dispositivo sea lanzado pronto. El competidor real será el nuevo iPhone SE 2020 presentado hace escasas semanas.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?