feria-ifa-berlin

Un concepto innovador, la propuesta de la feria IFA 2020 de Berlín

Una de las ferias más grandes de tecnología, el IFA de Berlín, ha visto obligada a sus pender el evento de acuerdo con la nueva ley alemana que prohíbe cualquier evento público con más de 5,000 participantes hasta el 24 de octubre. Sin embargo, ha propuesto un nuevo concepto innovador que aún no se ha detallado.

Los fabricantes anuncian una serie de dispositivos, desde teléfonos hasta conjuntos de chips. Por ende, es un acontecimiento importante. El MWC 2020 no corrió la misma suerte y no tuvo suficiente tiempo para preparar una alternativa eficaz.

La feria IFA 2020 de Berlín adoptará un concepto innovador

La feria adoptará un «concepto innovador», que probablemente verá como los grandes espacios de stands acaban siendo reemplazados por eventos online. Los organizadores de IFA, gfu y Messe Berlin, anticiparon la inminente cancelación debido a la pandemia actual.

No obstante, trabajaron arduamente en un plan alternativo para que el espectáculo pudiera seguir celebrándose con las medias adecuadas. Darán más información sobre el nuevo evento IFA en el futuro cercano, pero podemos imaginar que las conferencias tenga lugar desde plataformas de vídeo.

IFA 2020 se planeó originalmente para tener lugar en Berlín del 4 al 9 de septiembre. Son muchas las empresas que lanzan productos nuevos, y no solo están relacionados con la telefonía móvil como el MWC.

Por ejemplo, la feria IFA 2019 nos trajo el Galaxy A90 5G, Galaxy M30s, el Xperia 5, el Nokia 7.2 y 6.2, el chipset Huawei Kirin 990 y el LG G8X ThinQ. ¿Qué nos deparará la nueva edición en tiempos difíciles y con un nuevo formato?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?