presentacion-redmi-note-9

Se confirma la fecha de presentación del Redmi Note 9


Redmi es una de las empresas con mayor repercusión en la gama media gracias a sus modelos Note. Ahora se ha confirmado que la muy esperada serie Redmi Note 9 se oficializará la próxima semana, concretamente el 12 de marzo.

Esta es la fecha de presentación elegida por la marca para presentar su teléfono más vendido, la gama Note. ¿Qué sabemos del nuevo smartphone de gama media en este 2020?

El Redmi Note 9 se presentará oficialmente el 12 de marzo

Esta fecha, el 12 de marzo, ha sido confirmada por la cuenta oficial de Twitter de Redmi India, así como del jefe de Xiaomi India, Manu Kumar Jain. Por lo tanto, estamos a pocos días de ver el nuevo Redmi Note 9.

De los avances oficiales, podemos ver que la serie Redmi Note 9 tendrá un conjunto de cuatro cámaras en la parte posterior alojada en un recorte cuadrado.

Por otro lado, Manu Kumar Jain ha mostrado la mitad de la parte posterior del nuevo dispositivo. Estaba escondido tras unos panfletos de la empresa que se encontraban por casualidad en la mesa.

Esta imagen revela la mitad inferior, así como el puerto Tipo-C, conector para auriculares y rejilla de altavoz. Esto es todo lo que tenemos por ahora, pero esperamos recibir más datos acerca de este nuevo modelo antes de la presentación.

Como procesador podríamos ver un MediaTek Helio G70, pero lo más probable es que veamos en la versión normal el procesador Snapdragon 720G y dejar el primero para la versión Pro. Así ha sucedido con la generación Redmi Note 8 Pro.

Amazon india también ha publicado un vídeo en YouTube acerca de la historia de la gama Note de Redmi. Hace un recorrido desde noviembre de 2014 con la llegada del Redmi Note 4G.

Tendremos que esperar hasta el próximo 12 de marzo para saber todas las especificaciones y novedades que llegan con este nuevo modelo. | Fuente: Amazon india

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?