fecha-presentacion-Realme-X50-Pro-5G

Realme anuncia la fecha de presentación del Realme X50 Pro 5G, será online

Realme se propuso asistir al Mobile World Congress en Barcelona por primera vez este año, pero no ha sido posible debido a la cancelación del MWC 2020 a causa del coronavirus. La buena noticia es que la empresa ha encontrado una forma presentar su nuevo modelo Realme X50 Pro 5G. Al igual que Sony, la compañía realizará un evento online.

Este evento se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en la ciudad de Madrid, tal y como se detalla en una declaración de la empresa y en Twitter por la cuenta oficial de España. También han revelado algunas características.

La fecha de presentación del Realme X50 Pro 5G será el 24 de febrero de forma online

La empresa se ha pronunciado vía Twitter confirmando la fecha de presentación del Realme X50 Pro. El lugar ha sido modificado como medida preventiva contra el coronavirus y debido a la cancelación de la feria MWC 2020 que se celebraba en Barcelona.

Puedes leer la declaración completa de la compañía, traducida en este caso del inglés:

«Desde el nuevo brote del coronavirus, realme ha estado preocupado por los efectos y trabajando en alternativas de todas las situaciones posibles, incluso haber planeado nuestro evento llevado a cabo por nuestro equipo europeo con sede en España sin ningún personal de China.

Nuestro primer teléfono inteligente insignia con capacidad 5G, el realme X50 Pro 5G, originalmente planeado para debutar en el MWC, se lanzará de forma online a nivel mundial en la ciudad de Madrid el 24 de febrero. Nuestro Vicepresidente de realme y Director Ejecutivo de realme India, Sr. Madhav Sheth, se unirá al lanzamiento y revelará nuestros planes futuros de AIoT.

Gracias por su comprensión y apoyo. Pronto anunciaremos los arreglos actualizados del evento de lanzamiento en línea realme X50 Pro 5G. Por favor manténgase al tanto.

El Realme X50 Pro 5G se perfila como una bestia, impulsada por el Snapdragon 865. El teléfono incluirá LPDDR5 RAM (probablemente 12 GB) y almacenamiento UFS 3.0 (probablemente 256 GB), así como compatibilidad con Wi-Fi 6 y 5G.» — Realme

En esta declaración podemos ver la confirmación de algunas características que estarán presentes en el nuevo modelo de la compañía. Tendremos el procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de «probablemente» 12 GB de memoria RAM LPDDR5 junto a almacenamiento con tecnología UFS 3.0. NO olvidamos la conectividad 5G y WiFi 6.

Sobre el papel, sin duda, pinta a las características estándar de un smartphone premium en la gama alta de Android de 2020. ¿Sorprenderá la empresa con alguna novedad llamativa en la presentación del 24 de febrero en Madrid? Recuerda que se llevará a cabo de forma online. | Fuente: Realme

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?