Realme-logo-banner

El Realme X50 5G ya tiene fecha de presentación y se confirman algunas características

Realme ha estado coqueteando en las redes sociales con un nuevo smartphone desde hace algunas semanas, el Realme X50 5G. Ahora, a compañía ya ha revelado algunas de sus características y su fecha de presentación.

La empresa ha anunciado por Weibo, la red social china, que el teléfono será presentado el próximo 7 de enero de 2020. Vamos a tener comienzo de año cargado de novedades.

El Realme X50 5G será presentado en China el 7 de enero

El Realme X50 5G se dará a conocer el 7 de enero en un evento en Beijing, China. Será entonces cuando podamos ver lo que la firma ha preparado para empezar el 2020. Eso sí, el mercado europeo deberá esperar algunas semanas más.

Realme-X50-5G-presentacion

La publicación de Weibo también incluye un póster, que revela las dos opciones de color para el X50 5G: un tono grisáceo y verdoso. También apunto a que será delgado, pero no en exceso ya que la pantalla parece sobresalir ligeramente del cuerpo.

También se ha dado a conocer que el X50 5G no será el único teléfono que Realme anunciará el 7 de enero. Veremos una variante Lite, pero la compañía asiática aún no ha revelado nada al respecto.

Sin embargo, se confirma que el X50 5G tiene como procesador el nuevo Qualcomm Snapdragon 765G y una pantalla con un orificio en forma de píldora para la cámara selfie dual.

Como puedes imaginar por el nombre, admitirá conexiones simultáneas de 5G y Wi-Fi además de contar con carga rápida VOOC 4.0 mejorada que aumentará la batería del teléfono hasta el 70% en tan solo 30 minutos. No será tan rápida como el Realme X2 Pro, pero no está nada mal.

Aún queda alguna semana para que veamos de forma oficial el smartphone 5G de Realme, pero lo más seguro es que se filtre de forma progresiva. ¿Qué esperas de este nuevo teléfono con conectividad 5G? | Fuente: Weibo

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?