banner-oficial-Realme-Flash-fecha-presentacion

Realme revela la fecha de presentación del Realme Flash, tendrá carga inalámbrica magnética

Realme se está preparando para lanzar un nuevo teléfono y, ahora, la empresa lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter. Se llama Realme Flash y debutará con el cargador magnético inalámbrico MagDart de la marca, una novedad en el ámbito de Android.

El evento de presentación tendrá lugar el próximo martes 3 de agosto, bajo el eslogan «MAG FOR FUTURE». Se han filtrado las especificaciones clave del dispositivo, como el procesador, la cantidad de memoria RAM, etc. Pero todavía quedan detalles por conocer, los cuales serán revelados en la presentación oficial de la compañía.

El Realme Flash será el primer teléfono Android con carga inalámbrica magnética

La marca Realme ha confirmado un evento de innovación magnética programado para el próximo martes 3 de agosto donde veremos el debut de un teléfono y su solución de carga inalámbrica magnética. El Realme Flash será el primer teléfono de la marca con carga inalámbrica magnética, una innovación introducida por Apple en su gama iPhone 12.

Similar a la tecnología MagSafe de Apple, la tecnología Realme MagDart ofrecerá una solución magnética en la parte posterior del dispositivo. Se podrá utilizar para suministrar una cantidad de energía para cargar el dispositivo, o como hemos visto con los iPhone 12, podemos esperar que lleguen varios accesorios.

banner-filtrado-Realme-Flash

El Realme Flash tendría una pantalla curva con un agujero perforado en la esquina superior izquierda. La parte posterior dispondría de una configuración de cámara con tres sensores, mientras que en el interior se encontraría el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm junto a 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Si hablamos de software, el nuevo dispositivo debería llagar con Android 11 junto a la capa de personalización propia de Realme, Realme UI 2.0. No sabemos si llegará un accesorio que se pueda controlar mediante software como, por ejemplo, un ventilador para poder regular las revoluciones del mismo para los más jugones. Sería una buena solución.

Realme-Flash-filtrado-cargador-MagDart

El póster del evento sugiere una hora de inicio, a las 5:30 PM IST (las 14:00 horas en España). Y, como de costumbre, podemos esperar que la presentación se transmita en vivo en el canal de YouTube de la compañía asiática. Es probable que veamos al menos dos cargadores MagDart en el evento, tal y como ya se han filtrado, y Realme parece que tiene un As bajo la manga.

Tendremos que estar atentos a lo que Realme ha preparado para esta ocasión y comprobar qué accesorios implementará para su solución MagDart.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?