fecha-presentacion-redmi-g-gaming
fecha-presentacion-redmi-g-gaming

Los portátiles gaming Redmi G serán lanzados mañana

Cada vez son más los fabricantes de dispositivos móviles que se unen a la moda del gaming, y viceversa. Ya lo hemos visto en anteriores ocasiones con los portátiles de Redmi, pero ahora la empresa lanzará los Redmi G, portátiles diseñados para el gaming.

Con una mayor competencia, habrá más opciones y precios más bajos para los consumidores. Y la submarca de Xiaomi, Redmi, también quiere entrar en ese creciente segmento de portátiles para los más jugones. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora de este equipo?

Redmi presentará el modelo Redmi G destinado al gaming

La compañía ha anunciado que sus ordenadores portátiles diseñados para videojuegos, los Redmi G, llegarán el 14 de agosto y los carteles promocionales parecen prometedores. La pantalla tiene biseles mínimos que otorgan al portátil ese aspecto moderno y premium. Como resultado, la cámara web se ha movido al bisel inferior como ya hemos visto en varios modelos.

fecha-presentacion-redmi-g-gaming

Por ahora, no se ha filtrado el hardware que dispondrá el equipo y en las configuraciones que se podrá adquirir. Pero esperamos que disponga de un procesador de Intel junto a una gráfica de alto rendimiento firmada por la compañía NVIDIA.

Lo único que podemos apreciar en el teaser es el panel con mínimos biseles, excepto el inferior que es algo más grueso para alberga la webcam como hemos mencionado además de la serigrafía de Redmi. Por otro lado, podemos ver en el lateral derecho los orificios pata el enfriamiento junto a un USB y lo que parece ser un conector 3.5 mm.

Xiaomi y Redmi saben como hacer un buen ordenador portátil a un precio reducido, por lo que no se espera menos de este nuevo modelo para los más jugones y exigentes con los últimos títulos del mercado.

En su publicación de Weibo, la compañía promete una solución de enfriamiento adecuada y un gran rendimiento, mientras que las personas familiarizadas con el tema creen que el dispositivo funcionará con los procesadores Core i5-10200H y Core i5-10300H.

El anuncio tendrá lugar a las 14h en China, lo que supone que se anunciarán el viernes a las 8h de la mañana hora española. ¿Qué esperas de este nuevo portátil gaming?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?