fecha-presentacion-pocophone-f2

Poco anuncia la fecha de presentación del Poco X2 y algunas especificaciones


Poco se ha constatado como una empresa independiente de Xiaomi, aunque todavía comparten patentes, cadena de suministros, etc. La nueva compañía tiene planes para lanzar un nuevo y esperado smartphone: el Poco X2 ya tiene fecha de presentación.

Tras una larga espera, se ha publicado la fecha de presentación del sucesor de uno de los smartphones más destacados gracias a su calidad-precio en 2018. Ahora en 2020 llegará el Poco X2 para seguir con esta regla.

El Poco X2 será presentado el próximo 4 de febrero

Finalmente, el Poco X2 llegará el 4 de febrero, que es el próximo martes. El teléfono tendrá una “frecuencia de actualización extrema” para “juegos extremos”, una cámara de 64MP con sensor Sony IMX686, refrigeración líquida y procesador de la compañía americana Qualcomm, seguramente un Snapdragon 730G.

El Poco X2 se ha presentado vía Twitter con el hashtag “SmoothAF”. En este tweet podemos acceder a la página web con algunas de las especificaciones que se equiparán en el smartphone, como la alta frecuencia de actualización del panel de 120Hz.

Si entras en la páginas web smoothaf.co.in que ha preparado Poco podrás ver la frecuencia que tiene tu pantalla, preferiblemente si es desde tu teléfono móvil. Esta es la forma de anunciar que el Poco X2 tendrá un mayor número de imágenes por segundo, una mayor frecuencia.

De esta forma, busca rivalizar con otras opciones que actualmente alcanzan los 120Hz como el teléfono de Razer o el recién presentado panel de OnePlus con tecnología AMOLED fabricada por Samsung.

En principio, el 4 de febrero será presentada la versión para el mercado indio. Esto significa que en Europa tendremos que esperar un poco más, ya que seguramente llegue bajo el nombre Pocophone F2.

En cuanto a otras especificaciones no detalladas, podríamos pensar que llegaría con una batería de 4.500 mAh junto a una carga rápida de 27W. Muchos afirman que sería un Redmi K30 renombrado.

Ahora tan solo deberemos esperar a la fecha elegida por la empresa para saber qué ha preparado para este año 2020. ¿Podrá convertirse en el nuevo teléfono con mayor relación calidad-precio de este año? Pronto lo descubriremos. | Fuente: Poco

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?