OnePlus-Nord-2-5G-fecha-presentacion-oficial

OnePlus anuncia la fecha de presentación del OnePlus Nord 2 5G, además puedes participar en un sorteo

Recientemente OnePlus ha modificado su política de actualizaciones. Y ahora, la empresa asiática ha anunciado la fecha de lanzamiento del OnePlus Nord 2 5G de forma oficial.

El nuevo modelo de gama media de OnPlus está a la vuelta de la esquina, no deberemos esperar demasiado para ver el evento de presentación. Tendrá lugar este mismo mes de julio. ¿Qué sabemos hasta ahora?

El 22 de julio será presentado el OnePlus Nord 2 5G, y puedes ganar uno gracias a OnePlus

El OnePlus Nord 2 5G es una realidad, la empresa ha puesto una fecha en el calendario. El nuevo gama media de OnePlus llegará el jueves 22 de julio.

oneplus-nord-camaras

Ya sabemos algunos detalles de lo que será el Nord 2 5G, gracias a los renders filtrados. OnePlus ha confirmado que el teléfono será lanzado al mercado con el chip Mediatek Dimensity 1200.

Las especificaciones clave también se han filtrado, dispondría de una pantalla AMOLED de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, una frecuencia de actualización de 90Hz y una batería de 4.500mAh.

Además, debes saber que OnePlus ha decidido realizar un concurso para sus fanáticos donde puedes ganar un teléfono OnePlus Nord 2 incluso antes del lanzamiento si te registras en el sitio web desde el enlace de la fuente al final del artículo.

Todavía quedan dos semanas hasta poder ver la renovación de uno de los dispositivos con más éxito de la compañía gracias a su relación calidad-precio.

El OnePlus Nord llegó al mercado por 399 euros y se espera que el sucesor tenga un precio de más o menos lo mismo. Tendremos que esperar hasta el próximo 22 de julio para descubrirlo.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?