Nubia-Red-Magic-5S-filtrado

Nubia anuncia la fecha de presentación del Red Magic 5S

La marca Nubia ha estado trabajando en su próximo smartphone destinado para jugar, el Red Magic 5S. Desde la semana pasada se habla de él, y ahora la compañía finalmente ha confirmado la fecha para el anuncio de presentación, y será el próximo 28 de julio.

Ya hemos visto varias generaciones, pero ahora Nubia quiere que sea distinto con este nuevo anuncio. Para ello, ha creado un nuevo sistema de refrigeración para mantener fresco el dispositivo mientras se juega.

28 de junio, la fecha de presentación del Red Magic 5S

El Red Magic 5S estará alimentado por el chipset Snapdragon 865+ y vendrá acompañado de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento con tecnología UFS 3.1. El teléfono destinado para juegos contará con un sistema de enfriamiento con plata y botones en los laterales más sensibles al tacto con 320Hz de frecuencia de muestreo ubicados en el lado derecho.

fecha-presentacion-nubia-Red-Magic-5S

Esto marcará la diferencia, sobre todo en juegos donde debemos ser rápidos en reacciones como shooters, para el usuario que quiere dedicarse profesionalmente a un determinado juego. Los e-sports han ganado una gran popularidad en los últimos años, y toda mejora es bienvenida para seguir disfrutando de los videojuegos en Android.

La compañía Nubia también lanzará un accesorio denominado Wind Cooling Magic Box para el Red Magic 5S, que incluirá un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB-C con soporte para la carga rápida de 30W. Probablemente se venderá por separado y sabremos su precio el próximo martes.

Al igual que el Red Magic 5G, se espera que el Red Magic 5S incluya una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 144Hz y tenga hasta 16 GB de memoria RAM para satisfacer la demanda de los usuarios y que no exista nada que impida lograr el mejor rendimiento.

Pronto deberíamos ver nuevas características y especificaciones del nuevo dispositivo para gamer, concretamente el próximo 28 de julio. ¿Será el smartphone más recomendable para este mundo de los juegos móviles en Android?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?