smartphone-logotipo-Oppo-2020

Ya tenemos la fecha oficial de lanzamiento del Oppo Find X3 Pro, será este mismo mes de marzo

Y nuevamente, tenemos fecha para un evento de presentación oficial. En este caso, es el turno de la compañía asiática Oppo, la cual anunciará su nueva buque insignia: el Oppo Find X3 Pro. Reserva en el calendario el día 11 de marzo de 2021, ya que tienes una cita.

El evento será retransmitido de forma online a través de la plataforma de YouTube, en el canal oficial de la empresa. La compañía ha confirmado que el lanzamiento comenzará a las 5 p.m. IST o a las 11:30 a.m. UTC / GMT, pero si vives en España serán las 12:30 horas.

El 11 de marzo de 2021 a las 12:30 horas en España, Oppo anunciará el Oppo Find X3 Pro de forma online en su canal de YouTube

La empresa menciona en el comunicado que el nuevo teléfono llevará en su interior el nuevo chipset de la compañía americana Qualcomm, el modelo Snapdragon 888 con conectividad 5G.

evento-presentacion-Oppo-Find-X3-Pro

Por otro lado, se menciona que el teléfono tendrá una pantalla que «ofrece excelencia en resolución, frecuencia de actualización de pantalla y HDR, lo que lleva a los usuarios la pantalla más clara, precisa, suave y cómoda hasta la fecha». Tendremos que esperar para ver si estas palabras resultan ser ciertas cuando tengamos el Oppo Find X3 Pro en nuestras propias manos.

También estará «comprometido a capturar el momento» con la cámara «para potenciar la captura de fotografías y vídeos con la más alta calidad en una variedad de escenarios». No podemos negar que la empresa siempre ha innovado en este apartado, sobre todo cuando hablamos del zoom óptico de imagen.

Si estas palabras mencionadas las traducimos en especificaciones… cosas con las que estamos más familiarizados y podemos comparar, tendría un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y dos sensores Sony IMX766 hechos a medida para la cámara principal y ultra gran angular, al menos eso es lo que apuntan varios rumores.

Tendremos que esperar hasta las 12:30 horas del 11 de marzo de 2021 para comprobar todo en lo que ha estado trabajando la empresa para poder incorporar en su buque insignia de este año, el Oppo Find X3 Pro. ¿Qué esperas de este modelo?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?