lanzamiento-oficial-playstation-5

La Playstation 5 está cerca, así lo afirma la web oficial de Sony


Poco a poco estamos viendo novedades acerca de la nueva consola de Sony, y ahora podemos ver una advertencia clara: «Playstation 5 is coming». Estas palabras provienen directamente de un nuevo sitio web oficial creado para la próxima empresa. ¿Tendremos un lanzamiento inminente en las próximas semanas?

En este sitio podemos ver algunas noticias acerca del nuevo modelo que llegaría este mismo año, en verano. Los detalles de la nueva Sony Playstation 5 aún no se han publicado. El nuevo sitio es parte de la página de PlayStation en el Reino Unido.

Sony publica una página web dedicada a la Playstation 5

La PS4 es un gran éxito con más de 109 millones de unidades vendidas. Sin embargo, tras años toca renovar el hardware para poder seguir evolucionando con nuevos gráficos y nuevos títulos mejorados para un mayor disfrute de los jugadores. Además, tener componentes más potentes en consola beneficiará a los jugadores de PC que se encuentran limitados.

diseño-playstation-5

En el sitio web, Sony reconoce que «todavía no está listo para presentar la próxima generación de PlayStation». No obstante, podemos ver «Launches holiday 2020», indicando que veríamos la consola este mismo verano.

Además, ya puedes registrarse con una dirección de correo electrónico para tener acceso a información sobre la fecha de lanzamiento, el precio y el catálogo de juegos de la consola. Lo rumores dicen que veríamos una presentación a mediados de febrero o principios de marzo.

Haciendo memoria, la PS4 se lanzó en el mes de febrero, por lo que la historia podría volverse a repetir una generación más. El analista Benji-Sales, por ejemplo, espera una muestra oficial de la consola en la primera semana del próximo mes.

Por supuesto, debemos esperar una confirmación oficial por parte de la empresa para saber cuándo será presentada la PlayStation 5 y cuándo los jugadores tendrán acceso para solicitar su nueva consola. Sin duda no queda mucho tiempo, ya que Sony está promocionando la consola.

El director financiero de Sony, Hiroki Totoki, dijo que no quiere «quemar el comienzo». La compañía quiere revelar el precio en el «momento adecuado», después de todo, vamos a ver una de las guerras más intensas entre las consolas de próxima generación. La PS5 y Xbox Series X lucharán para capturar la preferencia de los jugadores con tecnología avanzada y juegos exclusivos muy esperados.

» Te interesará: Se filtra una imagen real de la nueva PlayStation 5, ¿será el diseño final?

Por último, el lanzamiento al mercado de la PlayStation 5 se espera que sea a finales de 2020 y las expectativas para la consola son altas. Tendremos que ver si Microsoft puede hacer frente y cuál de las dos resulta ser el ganador tras varios años sin nuevos productos. | Fuente: Sony

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?