fecha-presentacion-realme-narzo-10-y-narzo-10a

Esta es la fecha definitiva para la presentación del Realme Narzo 10 y Narzo 10A

Redmi tiene pendiente lanzar su nueva serie Narzo 10, donde veremos dos nuevos dispositivos. Estaba previsto que los modelos viesen la luz el 26 de marzo, pero no pudo ser debido a la situación actual en todo el mundo. Ahora, la empresa ha anunciado que el evento de presentación del Narzo 10 y Narzo 10A tendrá lugar el 11 de mayo.

Dos veces se ha pospuesto este lanzamiento debido al COVID-19 en el país de origen. Pero finalmente, en los próximos días saldremos de dudas y conoceremos los nuevos smartphones de Realme que se unirán al catálogo.

11 de mayo, la fecha definitiva para la presentación de la gama Realme Narzo 10

La serie Narzo 10 se dará a conocer a través de un vídeo de lanzamiento pregrabado que se transmitirá el próximo lunes 11 de mayo a las 12:30 PM hora local (7 AM UTC). Por fin saldremos de dudas y conocemos todas las especificaciones oficiales de la nueva gama de Realme.

Este anuncio de Realme se produce días después de que el gobierno indio haya reducido las restricciones de bloqueo en el país, permitiendo a las empresas de comercio electrónico entregar productos no esenciales en áreas marcadas como zonas naranja y verde. Este fue el motivo de la segunda cancelación de presentación del Narzo 10.

Esto también permite a Realme reanudar las ventas de sus productos a través de canales en línea y en tiendas en India, así como reabrir gradualmente los centros de servicio con medidas de precaución como el distanciamiento social.

Respecto a los smartphones que serán presentados, los rumores afirman que el nuevo Narzo 10 normal es un Realme 6i renombrado. Mientras, se dice que el Narzo 10A es una variante con triple cámara modificada del Realme C3. Por lo que en principio, no veríamos una gran novedad teniendo modelos muy similares o iguales en el catálogo de la misma empresa.

Sin embargo, tenemos que esperar para conocer realmente cómo es la nueva familia que está a tan solo unos días de su presentación online. ¿Serán simples renombres o veremos especificaciones distintas?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?