Samsung-Galaxy-S20-FE-5G-logotipo

La FCC certifica el cargador del Samsung Galaxy S21

La empresa coreana está a un par de semanas de lanzar su nueva gama de modelos Galaxy S21. En principio, la fecha de presentación se rumorea que sea en el mes de enero de 2021. Dicho modelo ya ha sido certificado por FCC, con el número de modelo SM-G991U.

Dicha certificación ha sido otorgada al modelo base del Galaxy S21, el cual soportará carga mediante cable de 25W. No veremos en la gama alta de Samsung velocidades superiores como en otros fabricantes.

El cargador del Galaxy S21 pasa la certificación FCC

El modelo base de la gama Galaxy S21 se ha dejado ver en la certificación FCC. El informe revela datos sobre la carga del dispositivo, por lo que el resto de especificaciones aún son inciertas.

cargador-original-samsung

El adaptador EP-TA800 también ha sido aprobado por la normativa de EE.UU. Sin embargo, no sabemos si realmente se enviará en la caja de venta para el mercado de EE.UU. o no.

Existe el rumor sobre una certificación que afirma que la familia Galaxy S21 llegaría sin el cargador dentro de la caja, al igual que está haciendo Apple con su gama iPhone 12. Es un movimiento que otras empresas podrían copiar en las próximas generaciones de smartphones que se pongan a la venta.

Las filtraciones anteriores indican que los nuevos modelos en dicho país llegarán con el chipset Snapdragon 888 5G, mientras que en Europa, como es habitual, llegaría con el procesador Exynos, propio de la marca. Además, se dice que partiría desde los 8 GB de memoria RAM.

» Te interesará: El Exynos 2100 podría ser mejor que el Snapdragon 875 en los nuevos Samsung Galaxy S21

En cuanto al panel, Samsung habría optado por un tamaño de 6,3 pulgadas para el modelo base con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Sin embargo, para todos estos datos deberemos esperar a que sean confirmados por la compañía coreana.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?