diseño-trasera-y-frontal-filtrado-Samsung-Galaxy-Z-Flip3

Las especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip3 se dejan ver en Geekbench

Samsung está preparando la renovación de sus dos modelos de smartphones plegables, y ahora el Galaxy Z Flip3 se ha dejado ver en el famoso test de rendimiento sintético Geekbench. Podemos ver las especificaciones clave de este nuevo dispositivo.

Faltando menos de un mes para su presentación oficial, desde hace algunos días se comienzan a leer rumores sobre el Galaxy Z Flip 3. Realmente llevamos bastantes meses, pero ahora es cuando cobran mayor fuerza con las especificaciones clave que llegarían finalmente al mercado.

Este es el rendimiento del Galaxy Z Flip3 en Geekbench, además de sus especificaciones

El Samsung Galaxy Z Flip3 ha pasado recientemente por la certificación TENNA de China, la cual ha revelado detalles sobre la capacidad y las dimensiones de la batería del próximo teléfono plegable. Ahora, la variante estadounidense del Z Flip3 ha aparecido en el test de rendimiento Geekbench.

Geekbench-filtrado-Samsung-Galaxy-Z-Flip3

La ejecución de este software de pruebas revela que el modelo identificado como SM-F7110U dispone del chipset Snapdragon 888 de Qualcomm con gráfica Adreno 880 y al menos 8 GB de memoria RAM, puede que sea tecnología LPDDR5. El puntaje de Geekbench 5 fue de 1.015 para el puntaje de un solo núcleo y 3.161 para el test de múltiples núcleos.

En lo que respecta al diseño, no debería variar en exceso al modelo actual. Seguirá con la misma filosofía, se podrá plegar para que el smartphone se convierta en una pieza sólida y pequeña que no moleste en absoluto al llevarlo en el pantalón. Puedes ver en éstas imágenes cómo sería, de confirmarse que finalmente sea así.

diseño-filtrado-Samsung-Galaxy-Z-Flip3

Como era de esperar, el Galaxy Z Flip3 probado ejecuta Android 11 con la capa de personalización One Ui 3.1 de Samsung. Lo más seguro es que sea uno de los primeros dispositivos de la compañía en recibir la actualización del nuevo sistema operativo de Google, Android 12, el cual todavía se encuentra en fase beta.

Los anteriores plegables de Samsung tuvieron precios de 1.550 euros para el Galaxy Z Flip y 2.009 euros para el Galaxy Z fold 2, pero esta nueva generación debería ser más económica para llegar a un mayor público. El Galaxy Z Filp3 podría salir por un precio un 20% menor que el de su antecesor, con lo que estaría por unos 1.249 dólares.

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Z Flip3, junto con el Galaxy Z Fold3 y los auriculares Galaxy Buds2 durante un evento de lanzamiento el 11 de agosto. ¿Qué esperas de los nuevos productos plegables de la firma coreana?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻