EMUI 10 llega a otros 13 modelos en febrero de 2020, ¿está el tuyo entre ellos?


EMUI 10 basado en Android 10 continúa su expansión por los diferentes modelos de smartphones de la compañía Huawei y Honor. Ya se han actualizado una gran cantidad de modelos, pero quedan bastantes para recibir la nueva versión de la capa de personalización de la empresa asiática.

La lista crece prácticamente día a día, por lo que es hora de hablar de las actualizaciones que llegarán en el mes de febrero de 2020. ¿Será tu dispositivo Huawei el afortunado en actualizar a EMUI 10 este mes? En el siguiente enlace puedes acceder a la lista de todos los móviles de Huawei que actualizarán a EMUI 10 en 2020.

Huawei actualizará 13 smartphones a EMUI 10 en febrero de 2020

En febrero habrá muchos otros dispositivos que recibirán esta actualización, un total de 13, y aquí te contamos cuáles son exactamente. Sin duda la empres se está tomando en serio las actualizaciones y haciendo que su catálogo más reciente esté actualizado pensando en los usuarios. Además, se está siguiendo el calendario de actualización estable de EMUI 10.

EMUI-10-Huawei

La actualización esperada de EMUI 10 permite a los usuarios recibir varias características nuevas que dan un cambio estético al dispositivo, añaden características y mejoran aspectos que ya teníamos disponibles en EMUI 9. La capa de personalización de Huawei se ha convertido en una de las mejores interfaces de usuario en la industria de Android junto con MIUI 11. Te contamos todas las novedades de EMUI 10.

Este mes estará encabezado por la gama Huawei P20, una familia de dispositivos que logró un gran número de ventas desde su lanzamiento. Otros dispositivos importantes que recibirán EMUI 10 en febrero son la gama Mate 10. También encontramos la actualización para la serie Nova y dispositivos más actuales como el Huawei P-Smart 2019, además de los modelos Mate Porsche Design.

  • Huawei P20
  • Huawei P20 Pro
  • Huawei P20 Lite
  • Huawei Mate 10
  • Huawei Mate 10 Pro
  • Huawei Mate 10 Lite
  • Huawei Nova 4
  • Huawei Nova 4e
  • Huawei Nova Lite 3
  • Huawei Nova 5T
  • Huawei P-Smart 2019
  • Huawei Mate 10 Porsche Design
  • Huawei Mate RS Porsche Design

Posteriormente llegará a otros modelos como el Huawei P Smart, Huawei P Smart+, Huawei P Smart Z, Huawei Nova 5, Huawei Nova 5i Pro, Huawei Nova 5Z o Huawei Enjoy 10S. Estos son los que se actualicen en el mes de marzo de 2020 en adelante.

Cómo comprobar si la actualización ya está disponible

Es realmente sencillo comprobar si ha llegado una nueva versión al dispositivo de Huawei. Todo lo que debes hacer es dirigirte a la aplicación de ajustes y acceder a Sistema, Actualización de software, Buscar actualizaciones. Si no recibes la OTA, siempre puedes usar el programa oficial de Huawei, HiSuite, para actualizar.

Te interesará: Cómo instalar EMUI 10 basado en Android 10 en tu Huawei

Ahora tan solo queda que te relajes y esperes a que la empresa lance de forma oficial la actualización para estos dispositivos citados en la lista. ¿Ya has actualizado tu dispositivo Huawei a EMUI 10? | Fuente: RPRNA

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?