Xiaomi-Air-2-diseño

Elige el nombre oficial de los nuevos auriculares TWS de POCO

Poco a poco son más los fabricantes de smartphones que deciden lanzarse a crear otros productos, uno de los más recurrentes son los auriculares. Ahora, es la empresa POCO quien ha desvelado que está preparando unos nuevos auriculares TWS.

Lo mejor es que el gerente de Poco India ha lanzado una pregunta en la red social Twitter preguntando a los fans de la marca por el nombre que prefieren que tengan estos nuevos auriculares TWS.

POCO deja elegir el nombre de sus auriculares TWS a los fans

Actualmente, existe una encuesta en el perfil de C Manmohan y las opciones son limitadas: Poco Move Buds, Poco Klip Buds, Poco Pop Buds o Poco Funkz. Pero es bueno que la empresa pueda dar algunas opciones a los usuarios.

Además, al existir opciones limitadas en la encuesta la empresa no se debe preocupar por nombres raros que podrían solicitar los fans. No podemos olvidar que hacer participar a los usuarios es algo valioso para la empresa, ya que es una forma de mitigar y hacer olvidar que serán los auriculares de Xiaomi renombrados para la marca Poco.

No es ningún misterio que los auriculares Poco TWS serán los Mi Air Dots 2 SE, pero con la serigrafía Poco escrito todo sobre ellos. Este movimiento ahorrará grandes cantidades de dinero a la empresa hasta hacerse un hueco en el mercado.

Por ahora, el nombre que resulta ganador es POCO Pop Buds. Tendremos que esperar, ya que por ahora hay una cantidad minoritaria de fans que han votado, poco más de 10.000 usuarios. Sin embargo, parece que será la opción elegida cuando la encuesta finalice en aproximadamente 19 horas tras escribir este artículo.

auriculares-TWS-Poco-Mi-Air-2-SE

Por último, mencionar que la encuesta termina mañana a mediodía y será cuando tengamos el resultado final sobre el nombre de los auriculares TWS de Poco. ¿Qué nombre te gustaría que saliera elegido? Puedes votar por el tuyo en Twitter.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?