Galaxy-M31-trasera

El Samsung Galaxy M31 recibe la actualización estable de One UI 3.0 basada en Android 11

El mes pasado, Samsung abrió el programa beta para One UI 3.0 basado en Android 11 para el Galaxy M31. Ahora, se está lanzado de forma estable a todos los dispositivos al pasar el proceso de prueba.

Siempre es agradable ver como la gama baja y media importa, como el Samsung Galaxy M31. Este modelo ahora ya puede disfrutar de las bondades de la última versión de Android lanzada por Google, Android 11, así como de la nueva capa de personalización de la empresa coreana, One UI 3.0.

One UI 3.0 basado en Android 11 llega de forma estable al Samsung Galaxy M31, ya puedes descargar e instalar

El Samsung Galaxy M31 ha comenzado a recibir la actualización estable One UI 3.0 basada en Android 11 en India, según los usuarios en el foro de la comunidad. También han compartido capturas para corroborar este hecho.

Pronto debería llegar a más regiones, siendo así el primer gama media de la empresa coreana en recibir dicha actualización.

Samsung parece que está rectificando y cambiando su política de actualizaciones, ya que actualmente es uno de los fabricantes que más modelos ha actualizado. Además, ha creado una lista de smartphones Samsung que tendrán tres años de actualizaciones de Android.

La actualización One UI 3.0 llega con la versión de firmware M315FXXU2BUAC, M315FODM2BUAC y M315FDDU2BUAA además del parche de seguridad de Android de enero de 2021, así como una interfaz de usuario rediseñada y nuevas funciones para el Galaxy M31.

La nueva actualización que instala One UI 3.0 junto a Android 11 en el Galaxy M31 se está implementando actualmente en India para usuarios beta y requiere una descarga de aproximadamente 400 MB, pero aquellos que no participaron en el programa beta deberían obtenerla pronto.

Además de la región india, pronto otros países deberán recibir su dosis de software para todos los propietarios de este modelo de Samsung. Como siempre, se probará previamente en una cantidad de dispositivos limitada para comprobar que todo funciona correctamente antes de expandirse a todos los dispositivos.

Puedes comprobar si ya puedes descargar e instalar OneUI 3.0 basado en Android 11 en tu Galaxy M31 dirigiéndote a los Ajustes, Actualizaciones del sistema y verificar si ya está disponible para ti. ¿Ya has probado las novedades que se han incluido?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?