OnePlus-Watch

El reloj de OnePlus aparece certificado, el lanzamiento del OnePlus Watch parece inminente

La empresa asiática OnePlus lleva años coqueteando con entrar en la división de smartwatches con un nuevo modelo de reloj inteligente, pero hasta el momento no hemos visto un lanzamiento real. Solo hemos podido ver renders, rumores y filtraciones. Pero ahora parece que el lanzamiento del reloj inteligente de OnePlus es inminente.

El nuevo smartwatch de la compañía podría llegar a principios de este mismo año, ya que ha pasado las certificaciones pertinentes para ser puesto a la venta. Por lo menos en el mercado indio, desconocemos si llegará al resto de regiones. Recibiría el nombre comercial de OnePlus Watch.

El smartwatch de OnePlus pasa la certificación BIS de la India

Desde hace varios años, OnePlus ha ilusionado a los fans con la llegada de un nuevo dispositivo inteligente llevable en la muñeca. Pero esta fantasía, sigue siendo una fantasía. Pero ahora, el smartwatch de OnePlus se ha dejado ver en una lista del BIS de la India (Oficina de Normas de la India).

smartwacth-OnePlus-certificado-india

¿Qué sabemos de este nuevo reloj inteligente? Por ahora, solo sabemos que adoptará un diseño clásico y redondo. Y la filtración más reciente, si podemos llamarla así ya que es un hecho palpable, sugiere que el dispositivo está a punto de ser anunciado muy pronto.

Una lista del BIS de la India (Oficina de Normas de la India) muestra que el reloj inteligente de OnePlus ha sido certificado y vendrá en dos variantes a juzgar por los números de modelo: W501GB y W301GB. Estos modelos podrían referirse a las versiones con solo conectividad WiFi, y la variante con LTE.

Este será el primer reloj inteligente de la empresa asiática, aunque no el primero del conglomerado de empresas de BBK Electronics. Por ejemplo, Oppo, ya tiene en el mercado el Oppo Watch así como Realme su Realme Watch o Watch S.

Lamentablemente, esta lista no revela absolutamente nada más. Solo tenemos estos nombres de modelo, pero al estar certificados para el mercado indio, debería ser lanzado en la primera mitad de este mismo 2021. Sin embargo, desconocemos si llegará de forma oficial al resto de regiones.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?