Realme-UI-2.0-logotipo

El Realme 6 Pro y Realme 7 Pro reciben Realme UI 2.0 basado en Android 11

Realme está actualizando dos de sus dispositivos estrella en la gama media a Realme UI 2.0 basado en Android 11. Estamos hablando de los Realme 6 Pro y Realme 7 Pro, y por ahora el lanzamiento está teniendo lugar en India.

La empresa afirma que se ha lanzado por lotes, por lo que son pocos los usuarios los que recibirán el nuevo firmware para ambos modelos. Si todo funciona como debe, se extenderá al resto de usuarios. La lista de cambios es idéntica para ambos modelos.

Ya puedes instalar Realme UI 2.0 basado en Android 11 en el Realme 6 Pro y Realme 7 Pro

La nueva actualización llega con la nueva interfaz de usuario y funciones para ambos teléfonos, incluidos tres estilos de modo oscuro, carga nocturna optimizada, melodías de tono y cápsula de sueño. Y no podemos olvidar que también están disponibles todas las características que Google introdujo en Android 11.

La actualización Realme UI 2.0 para el 6 Pro llega con el número de versión RMX2061_11.C.15, pero debes saber que debes tener al menos la versión RMX2061_11.A.49 para poder actualizar.

Lo mismo ocurre con Realme 7 Pro. Debe tener instalado el firmware con la versión RMX2170PU_11.A.37 para recibir la actualización Realme UI 2.0 con la versión RMX2170_11.C.20.

Sin embargo, vale la pena señalar que esta actualización estable solo se está implementando para aquellos que no formaban parte del programa Open Beta, ya que Realme dice que ya lanzó la última versión para los usuarios que están dentro de este programa. Por ende, los usuarios que están dentro de esta versión llevan usando varios días la versión que ahora llega al resto del mundo.

No podemos olvidar que, como sucede con toda actualización, la empresa solo actualizará algunos dispositivos. Una vez se haya comprobado que funciona de forma correcta y no existen fallos críticos, se procederá a lanzar la versión para el resto.

¿Ya has actualizado tu Realme 6 Pro o Realme 7 Pro a Realme UI 2.0 basado en Android 11? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?