Samsung-Galaxy-Watch3-especificaciones

El Galaxy Watch3 y el Watch Active2 reciben nuevas actualizaciones de software

Samsung ha lanzado nuevas actualizaciones de software para Galaxy Watch Active2 (SM-R820) y Galaxy Watch3 (SM-R840). La nueva versión de software añade como principal novedad una mejor estabilidad del sistema.

Además, para el Galaxy Watch Active2 se han mejorado otros aspectos importantes que estaban pendientes de ser corregidos por la compañía coreana Samsung. ¿Qué añade esta nueva actualización de software lanzada a finales en abril de 2021?

Mejoras de software en los relojes inteligentes Galaxy Watch3 y el Watch Active2

Ambos se basan en Tizen 5.5.0.2, pero la actualización para el Galaxy Watch Active2 viene con el número de compilación R820XXU1DUD1, mientras que el firmware para el reloj inteligente Galaxy Watch3 tiene la versión R840XXU1BUD2.

Samsung-Galaxy-Watch3-pantalla

La nueva compilación para Samsung Galaxy Watch3 incluye mejoras de fiabilidad del sistema, mientras que Watch Active2 también obtiene mejoras de estabilidad en cuanto a comunicación con las aplicaciones de mensajería y la conectividad Wi-Fi.

En concreto, esta es la lista de cambios para ambos modelos:

  • Galaxy Watch Active2
    • Número de compilación: R820XXU1DUD1
      • Estabilidad mejorada de la aplicación de mensajería
      • Estabilidad mejorada de WiFi
      • Estabilidad y confiabilidad mejoradas del sistema
  • Galaxy Watch3
    • Número de compilación: R840XXU1BUD2
      • Mayor estabilidad del sistema

Puedes descargar las nuevas actualizaciones a través de la aplicación Galaxy Wearable instalada en tu smartphone. Tras instalar la nueva versión en tu reloj inteligente, ¿qué mejoras o cambios has notado además de los mencionados en el lista de cambios?

Última actualización el 11 mayo, 2021 22:25
Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?