Oppo-Find-X2-Pro-filtrado

Un ejecutivo de Oppo anuncia algunas características clave del Oppo Find X2 antes de la presentación

Brian Shen ha tenido el privilegio de probar el próximo Oppo Find X2 antes de su anuncio, gracias a su posición ejecutiva en Oppo. En Twitter ha compartido sus sensaciones acerca de este nuevo smartphone, centrándose en el impacto que supone tener un panel de 120 Hz en la duración de la batería. Y sorprende los resultados que ha obtenido.

Todo hace indicar que el consumo se vería aumentado por la alta tasa de refresco que se ha establecido en los dispositivos de alta gama en el reciente año, no obstante parece que no tiene tanto impacto real en la autonomía del smartphone en el día a día. No sabemos si habla de la variante normal o Pro, pero al ser un alto cargo seguramente esté utilizando la versión Pro.

El Oppo Find X2 tendrá una duración de batería longeva

Brian en su uso diario, obtuvo 7,9 horas de pantalla. Esto lo sitúa por encima de la media, siendo una de las mejores autonomías del mercado actualmente. Eso ya es impresionante, pero según Shen, el modo de frecuencia de actualización inteligente (que selecciona automáticamente la frecuencia de actualización adecuada) puede prolongar la vida útil de la batería en un 10%.

Por otro lado, teléfono contará con Super VOOC 2.0 que carga la batería de 4.065 mAh con una potencia hasta 65 W. Sin duda el terminal podrá ser rápidamente recargado cuando sea necesario y en pocos minutos estar totalmente cargado y listo para una nueva jornada.

En cuanto a la pantalla en sí, los teasers de Oppo han revelado que el Find X2 tendrá una pantalla de 1440p junto a una tasa de refresco de 120Hz y que probablemente utilizará tecnología OLED fabricada por Samsung. Además, habrá una única cámara para selfies en un orificio ubicado en la esquina superior izquierda como podemos ver en el vídeo que ha compartido Brian Shen.

Según los rumores, la cámara teleobjetivo con lente periscópica del Oppo Find X2 Pro tendrá un sensor de 13MP y la cámara ultra gran angular tendrá un sensor Sony IMX689 de 48MP. Pero estos datos no han sido confirmados.

Oppo-Find-X2-Pro-presentacion-oficial

El Oppo Find X2 se presentará junto con el Oppo Watch con Android Wear el 6 de marzo a las 10:30h que se podrá seguir en el canal de Youtube de OPPO, por lo que estamos a tan solo 2 días de conocer todas las especificaciones del dispositivo.

Estaremos atentos al Twitter de Brian Shen por si anuncia nuevas características de antes de la presentación, como ya ha desvelado.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?