Google-Duo

Duo ahora permite hacer videollamadas de hasta 12 personas

Google cuenta con muchas aplicaciones para cubrir diferentes ámbitos, y actualmente uno de los más demandados son las videollamadas a causa del Coronavirus. La empresa ha aumentado a 12 participantes en una videollamada de Duo.

Miles de millones de personas están confinadas en sus casas, por lo que solamente se puede tener contacto con el exterior, amigos, familiares, etc. de forma online. Esta es una aplicación no muy usada por la comunidad, pero en los tiempos es indispensable.

Duo ahora admite hasta 12 participantes en una misma videollamada

El límite anterior de participantes era 8, por lo que supone un aumento del 50%. Como era de esperar, este aumento se debe a la pandemia de COVID-19 que está causando estragos en todo el mundo en este momento. Mucha gente está atrapada en casa, por lo que las videollamadas y las videoconferencias están cobrando mayor importancia y cuota de mercado.

videollamadas-grupales-duo

La nueva funcionalidad expandida no requiere una actualización de la aplicación, ya que se logra a través del lado del servidor, por lo que no es necesario buscar de manera desesperada una nueva versión en la tienda de aplicaciones.

Puedes comenzar a compartir tu día a día con esas personas cercanas gracias a Duo, la app de videollamadas de Google. Recuerda que se ha ampliado a 12 usuarios los que pueden estar en una llamada grupal viéndose unos a los otros. Además, puedes darle una oportunidad si nunca la has usado antes.

Esta nueva funcionalidad llegará pronto, Google es el responsable de realizar el cambio. ¿Qué aplicación utilizas para comunicarte con otras personas en este confinamiento? | Fuente: Android Police

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?