Apple-fecha-WWDC-2020

Dónde y cuando ver el evento Apple WWDC 2020, sigue la conferencia desde nuestra web

La hora del evento Apple WWDC 2020 depende de la zona del mundo en la que estés, pero se celebrará el mismo día: lunes 22 de junio. Resulta que sí, la fecha elegida es hoy y en tan solo media hora dará comienzo. Pero, ¿y dónde se puede ver el Apple WWDC 2020?

Coge tus palomitas, y un refresco, porque parece que el evento podría alargarse al presentarse cuatro versiones de software distintas: iPhoneOS, iPadOS, MacOS, WatchOS. Solo queda esperar para ver si la empresa nos sorprende con la versión en fase beta para los nuevos dispositivos, aunque es lo que suele hacer en cada presentación anual.

¿A qué hora comienza y dónde ver el evento Apple WWDC 2020?

Para su 31º aniversario, y motivado por la crisis sanitaria que vivimos, la WWDC 2020 se ha visto obligada a reinventarse y adoptar un formato online «totalmente nuevo, repleto de contenido para nuestros clientes, la prensa y los desarrolladores por igual».

conferencia anual WWDC 2020

Cabe mencionar que este es el primer año que podremos ver de forma completamente online el evento Apple WWDC 2020, y veremos «el futuro de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS».

Por otro lado, la compañía menciona que «la más grande hasta el momento, y reunirá a más de 23 millones de desarrolladores de todo el mundo en un formato inédito durante esta semana como indica el calendario de eventos de su blog, para discutir el futuro de las plataformas de Apple».

¿Quieres ver el evento en directo? Antes de conocer la hora en la que dará comienzo el evento Apple WWDC 2020, te preguntamos, ¿desde qué país nos lees?

  • España, la emisión dará comienzo a las 19:00 horas, las 18 en Canarias
  • Argentina, la emisión comenzará a las 14:00 horas
  • Bolivia, Chile, Cuba y Venezuela, la emisión comienza a las 13:00 horas
  • Colombia, Ecuador y México, la emisión comienza a las 12:00 horas

Desde Techdroy cubriremos todas las noticias acerca de lo que Apple presente, desde el nuevo nombre para el sistema operativo móvil, iPhoneOS, hatsa las nuevas funcionalidades que tendrá cada dispositivo cuando reciban la actualización.

Por último, puedes ver la conferencia de Apple sobre el evento WWDC 2020 en las siguientes plataformas:

Es la hora de coger las palomita, relajarse, y esperar a que de comienzo la presentación para que la empresa desvele todas las cuestiones de software en las que ha estado trabajando. ¿Qué nos deparará este WWDC 2020?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?