oneplus-nord-logo

Dónde y cómo ver en directo la presentación del OnePlus Nord

Quizás te estás preguntando dónde y cómo ver en directo la presentación del OnePlus Nord. Debes saber que el evento oficial tendrá lugar mañana mismo, 21 de julio, y se podrá seguir en directo a través de la aplicación OnePlus Nord AR ya que será una nueva experiencia en realidad aumentada. También tendrá lugar la presentación de los auriculares inalámbricos OnePlus Buds.

Este será el primer dispositivo que abre la gama media de OnePlus, por lo que genera una gran expectación por ver lo que ha preparado la compañía para esta ocasión. También ha colaborado recientemente con Marques Brownlee para revelar algunas de las características del teléfono, por lo que las expectativas son elevadas.

¿Dónde se puede ver en directo la presentación del OnePlus Nord?

¿Cuándo tendrá lugar el evento? El OnePlus Nord se anunciará el 21 de julio a las 16:00 (hora española) en un evento que tendrá lugar en Realidad Aumentada.

diseño-OnePlus-Nord-render-filtrado

OnePlus transmitirá el evento en su aplicación de realidad aumentada Nord AR. Así puedes verlo, sin perderte ni un solo detalle de todo lo que suceda:

  1. Descarga la aplicación OnePlus Nord AR de las tiendas App Store o Play Store. Te dejamos los enlaces correspondientes para ambas plataformas al final del artículo
  2. Autoriza los permisos que solicita la app
  3. Configura un avatar que formará parte del público… o simplemente sigue adelante, pero OnePlus te advierte que esto es aburrido
  4. Escanea tu habitación con el teléfono para que el evento pueda tener lugar allí cuando llegue el momento
  5. A la hora prevista, arranca la aplicación AR Nord y empieza a ver la presentación del nuevo OnePlus Nord

Junto al dispositivo que abre la nueva gama media de la empresa asiática, llegarán de forma oficial los nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds. Se espera que lleguen a un precio menor de 100 euros tal y como sugiere la compañía en su cuenta de Instagram, mientras que el dispositivo tendrá un coste inferior a los 500 dólares.

Pero, ¿qué especificaciones tendrá el OnePlus Nord?

Se espera que llegue al mercado con un panel de 6,44 pulgadas con tecnología Fluid AMOLED con resolución 1080p con una frecuencia de actualización de 90Hz. Sin duda, será un panel similar al que ofrece el OnePlus 8 en cuanto a características pero algo más pequeño.

OnePlus-Nord-filtrado-documental

En cuanto al procesador, llegará con el tan nombrado Qualcomm Snapdragon 765G acompañado de hasta 12 GB de RAM. Otorgará al dispositivo una buena experiencia de usuarios gracias en parte a su capa de personalización Oxygen OS.

Si miramos el aparatado fotográfico, dispondremos de un sensor principal de 48 MP con f/1.75 gran angular con OIS firmado por Sony, junto a 8MP para el ultra gran angular, un sensor de 5 MP para la profundidad, y por último, una cámara encargada de realizar las fotografías macro. Por ende, tendremos un total de cuatro cámaras traseras en el OnePlus Nord. Mientras, para la frontal dispondremos de sensores de 32 MP para el principal junto a un gran angular, éste último son especificar.

Para los colores, se habrían optado por Blue Marble, Gray Onyx. Por último, aunque ya lo hemos mencionado, el OnePlus Nord, el nuevo gama media de la compañía, tendrá un coste inferior a los 500 dólares confirmado por la compañía.

» Te interesará: OnePlus Nord filtrado al completo, estas son todas las especificaciones

Mañana, 21 de julio, saldremos de dudas y te contaremos desde Techdroy todos los detalles para que no te pierdas nada. Te dejamos también los enlaces de descarga a la app OnePlus Nord AR para que puedas seguir el evento de presentación: veremos al OnePlus Nord y los OnePlus Buds.

OnePlus Nord AR
OnePlus Nord AR
Developer: OnePlus Ltd.
Price: Free
‎OnePlus Nord AR
‎OnePlus Nord AR
Developer: OnePlus Ltd.
Price: Free
Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?