disney+-españa

Disney+ se lanza de forma oficial en España y otras regiones


Los servicio de vídeo en streaming cada vez son más populares, sobre todo desde la llegada de Netflix al mercado. Ahora podemos disfrutar de películas y series a la carta pagando una mensualidad con diferentes plataformas, y hoy ha llegado de forma oficial Disney+ a España y otros países europeos.

La plataforma Disney+ ha estado disponible en los EE UU. desde el año pasado, pero hasta ahora no ha llegado a muchos otros países. El servicio se ha lanzado de forma oficial en el Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Italia y Suiza.

Disney+ ya es oficial en España y otras regiones

También se suponía que el servicio llegaría a Francia simultáneamente, pero el gobierno francés ha pedido a la compañía que pospusiera el lanzamiento, ahora programado para el 7 de abril, por temor a la congestión de la red relacionada con el Coronavirus.

disney-plus-espana-catalogo

Al igual que en los Estados Unidos, puedes inscribirte para una prueba gratuita de 7 días antes de tener que pagar la mensualidad correspondiente: 6,99 euros al  mes o 69,99 euros al año con un ahorro de casi el 15%.

Si bien el servicio ha sido elogiado por su calidad de imagen excepcional en los Estados Unidos, los europeos y los británicos tendrán un poco más de compresión en el lanzamiento, ya que Disney ha prometido reducir su «utilización general del ancho de banda en al menos un 25%» en todos los mercados que lanzan Disney+ el 24 de marzo para combatir posibles problemas de congestión de Internet en la región.

Recordamos que podremos disfrutar de un gran catálogo: tenemos las películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y los documentales de National Geographic disponibles. Hay muchas horas de entretenimiento aseguradas, sobre todo para los más pequeños pero también para los adultos.

» Te interesará: No es tu dispositivo, YouTube y Netflix han bajado la calidad de imagen en Europa

Puedes suscribirte a Disney + en el sitio web oficial del servicio o descargando la aplicación en Google Play. ¿Le darás una oportunidad a este nuevo servicio cargado de aventuras? Recuerda que dispones de 7 días de prueba gratuitos antes de pagar, por lo que podrás echar un ojo a todo el catálogo disponible.

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?