Destacada Mario Kart Tour

Disfrutamos del océano con el vigésimo primer evento de Mario Kart Tour

Ya han pasado dos semanas desde que comenzó la vigésima temporada de Mario Kart Tour, que estuvo relacionada con Peach. Ahora, es momento de darle la bienvenida a la nueva, que guardará relación con el verano. ¿Quieres conocer toda la información? En este caso, disfrutamos del océano.

Tal y como ya te hemos anunciado, el vigésimo primer evento del juego guardará relación con la estación en la que nos encontramos, el verano, ya que recibe el nombre de Temporada oceánica. ¡Vamos a conocer todos los detalles!

Nos pegamos un chapuzón en el océano con la vigésima primera temporada de Mario Kart Tour

Como ya te hemos comentado, el reciente evento recibe el nombre de Temporada oceánica y nos acompañará desde hoy, miércoles 1 de julio, hasta el próximo día 15 del mismo mes.

Más abajo te mostramos el trailer utilizado para dar a conocer el nuevo evento. Con él podrás descubrir algunas de las novedades de las que ya puedes disfrutar dentro del juego y otras que llegarán a lo largo de estas dos semanas. ¡No pierdas detalle!

Como has podido ver en el vídeo que te acabamos de mostrar, al igual que en anteriores temporadas, en esta también podremos correr por circuitos nuevos y otros que ya conocemos muy bien pero ambientados para la ocasión.

En cuanto a los personajes, en esta temporada podremos disfrutar principalmente de Estela, pero en su forma traje de baño, de Mario con bañador y un flotador, conjunto que nos puede recordar a Mario Oddysey, y de Mario Gélido. ¿A qué esperas para coleccionarlos?

Imagen Mario Kart Tour

Por otro lado, también podremos coleccionar nuevos vehículos y alas que han llegado para la ocasión, como el Jet Soda azul y el Ala Manta, o el Paracaídas Destello, entre otros, y tendremos la posibilidad de completar nuevos desafíos que nos permitirán coleccionar distintas recompensas tras superarlos. ¿Estás preparado?

¿Qué piensas de este nuevo evento relacionado con el verano? A nosotros nos ha dado una buena impresión la nueva temática y estamos deseosos de poder correr en los nuevos circuitos de la Temporada oceánica preparados para la ocasión. | Fuente: @mariokarttourEN

Si aún no tienes el juego… ¿A qué esperas? Puedes encontrarlo tanto en Google Play como en la App Store.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free
‎Mario Kart Tour
‎Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+
Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!