google-pixel-4a-precio-anuncio

Se revela el diseño y precio del Google Pixel 4a en una valla publicitaria


Google no sabe guardar un secreto referente a los nuevos lanzamientos que se llevarán a cabo con su gama Pixel, ahora conocemos el precio y diseño del Google Pixel 4a gracias a vallas publicitarias en lugares públicos.

Podemos ver reflejado el mismo precio al que fue lanzado su predecesor el año pasado, por lo que podemos esperar que el modelo de 2020 sea una renovación similar a lo que sucedió. Estará más orientado a la gama media, pero con una cámara espectacular gracias al software de Google.

El Pixel 4a se comercializará a 399 dólares

Podemos ver que la valla publicitaria incluso muestra el diseño del teléfono, ¿por qué no? No es que ya no se haya filtrado varias veces desde hace tiempo. La empresa no se esconde, y quiere reivindicar que un nuevo smartphone destinado a la gama media llegará pronto.

El precio anunciado es de 399 dólares, igual que el Pixel 3a. Este será el precio inicial, ya que también habría una versión superior denominada XL. Además, desconocemos si Google decidirá finalmente incorporar la conectividad 5G en estos modelos, pero sin duda en la versión más económica existiría solamente la conectividad 4G.

En cuanto al hardware interno que se utilizará, como procesador sería el Qualcomm Snapdragon 730 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Si miramos el modelo del año pasado, el 3a, encontramos una configuración de 4 GB + 64 GB.

Por otro lado, el diseño de este Pixel 4a mantiene la filosofía de sus hermanos mayores. Sin embargo, encontramos un orificio en la parte delantera para albergar la cámara para selfies por lo que perderemos las funcionalidades del radar Soli y Motion Sense.

Para la trasera, podemos ver un sensor de huellas centrado y un módulo de cámara cuadrado como sus hermanos mayores. Cámara, en singular, porque tan solo dispondremos de un sensor para realizar fotografías.

Tan solo tenemos que espera a que Google haga oficial el anuncio del Pixel 4a y se ponga a la venta. Ya sabemos una gran cantidad de información acerca del terminal, ¿adquirirás el Pixel económico por el soporte de software?

De todos modos, puedes ver el diseño, en caso de que tengas alguna duda sobre la cámara selfie perforadora, la cámara solitaria en la parte posterior o el lector de huellas digitales. Se muestran dos versiones de color: solo negro y blanco claro, con el toque de color tradicional en el botón de encendido.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?