OnePlus-Nord-2-5G-fecha-presentacion-oficial

El diseño del OnePlus Nord 2 5G se confirma por parte de la compañía

Quedan pocos días para el evento oficial de presentación del OnePlus Nord 2 5G, y ahora podemos saber el diseño final del dispositivo gracias a un teaser lanzado por la propia marca en redes sociales.

Las especificaciones del nuevo modelo también se han filtrado casi por completo, además de las confirmaciones que la propia OnePlus ha realizada de forma pública para poner el nombre de su próximo lanzamiento en boca de todos.

OnePlus revela el diseño oficial del OnePlus Nord 2 5G vía Twitter

Ha sido la propia OnePlus quien ha confirmado el diseño del OnePlus Nord 2 5G mediante la cuenta oficial de Twitter en India. La imagen muestra la parte trasera del del dispositivo, que es similar a la del OnePlus 9.

En este teaser, o póster promocional, podemos ver que el smartphone tiene un logotipo de OnePlus y un módulo de cámara situado en la esquina superior izquierda que alberga tres sensores. La cámara principal será un sensor Sony IMX7666 de 50MP con OIS.

Por desgracia, no podemos ver el frontal. Sin embargo, la propia OnePlus ha confirmado que el OnePlus Nord 2 5G tendrá una pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas.

Otras características confirmadas por OnePlus incluye el chip Dimensity 1200 desarrollado a medida para la ocasión llamado Dimensity 1200-AI, y la llegada de la capa de personalización OxygenOS 11.3 basado en Android 11. OnePlus también ha prometido dos actualizaciones importantes de Android y tres años de actualizaciones de seguridad para el Nord 2 5G.

Lo más seguro es que OnePlus anuncie más características de su nuevo gama media antes de la presentación oficial el 22 de julio. Además, te recordamos que la marca está realizando un sorteo. ¿Qué esperas de este nuevo OnePlus Nord 2 5G?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻