colores-macbook-M2-2021-filtrados

Así sería el nuevo MacBook M2, se lanzaría a finales de este año

Los nuevos iMac de 24 pulgadas ya son una realidad, con un nuevo diseño con mucho color y derrochando potencia. Para esta nueva generación, Apple ha decidido que el dispositivo sea totalmente plano con biseles blancos. Así serían los nuevos MacBook que llegarían a finales de este mismo año con un nuevo chip en su interior.

No solo se renovarían en cuanto a diseño se refiere, sino también en cuanto al chip que albergará en su interior para obtener aún un mejor rendimiento respecto al modelo actual. Pero, ¿en qué se diferenciará?

Diseño del futuro MacBook M2 filtrado, llegaría a finales de año

El famoso filtrador John Prosser, quien predijo el diseño de los nuevos Mac de 24 pulgadas, informa que Apple traerá un diseño similar a su línea MacBook. Podemos ver renders que fueron creados en colaboración con Ian Zelbo (@RedersbyIan) y representan un importante rediseño de la línea de portátiles de la manzana mordida.

El futuro modelo se espera sea el próximo MacBook Air o un sucesor del MacBook normal. Se anunciaría en un total de siete colores al igual que el iMac más recientemente lanzado con el chip M1.

El borde cónico característico del MacBook Air ya no existiría, sino que ahora sería totalmente plano. En los laterales encontraríamos puertos USB-C, además de cambiar el apoyo de la parte inferior que ahora serían dos pies de goma grandes. Gracias a estos dos pies, el ordenador estaría ligeramente elevado para una mejor gestión de la refrigeración al estar apoyado en la mesa.

parte-inferior-MacBook-M2-filtrada

Y relacionado con esto último, toca hablar del posible celebro del equipo. Sería una renovación del actual M1, con más núcleos para la GPU y CPU. Se denominaría M2, y seguiría estando basado en la arquitectura ARM. Todos los dispositivos de la compañía parece que seguirá el mismo rumbo, como hemos visto con el nuevo iMac de 24 pulgadas de 2021 y el nuevo iPad Pro 2021.

Tal y como podemos ver en este render, el nuevo MacBook con chip M2 tendría los biseles de la pantalla finos y de color blanco, además de albergar una webcam en el bisel superior. El teclado también combina en blanco y tiene el diseño habitual con un sensor Touch ID incrustado en una de las teclas. El trackpad parece coincidir con los que se encuentran en los portátiles de Apple actuales en términos de tamaño.

diseño-MacBook-M2-2021-filtrado

Tendremos que seguir esperando hasta comprobar si realmente este es el nuevo diseño por el que Apple ha optado para su nueva gama de portátiles que deberían ver la luz a finales de este mismo año. ¿Qué esperas de esta nueva generación en cuanto a diseño y potencia se refiere?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?