desmontaje-Xiaomi-Mi-11

Desmontaje del Xiaomi Mi 11 en vídeo, así de fácil se puede reparar

La nueva gama alta del fabricante asiático Xiaomi ya es una realidad, y poco a poco se descubren nuevas cosas acerca del modelo de referencia para 2021. En este caso, la empresa ha publicado el desmontaje del Xiaomi Mi 11 en vídeo, por lo que podemos ver todas y cada una de las piezas.

Este vídeo podría servirte para conocer qué tan fácil es realizar una determinada reparación, como la sustitución del módulo de cámaras o el reemplazo de pantalla. Veamos qué esconde en su interior el nuevo modelo de gama alta de la empresa asiática en 2021.

La reparación del Xiaomi Mi 11 parece bastante fácil gracias a su desmontaje

El vídeo realizado por la propia Xiaomi destaca las especificaciones clave tanto como ofrece una visión detallada de la construcción del teléfono. Podemos ver cada una de las piezas que componen el Xiaomi Mi 11, de principio a fin.

Xiaomi-Mi-11-global

La empresa no se para en revelar el desmontaje segundo a segundo, sino que lo muestra grosso modo para el gran público y que no se haga tedioso verlo. Lo primero que ha hecho la empresa es sacar a relucir en tomas cortas detalles específicos del dispositivo, como la triple cámara, el sonido firmado por harman/kardon, etc.

Poco después, se pone sobre la mesa al sujeto listo para empezar la operación. Todas las herramientas necesarias están listas para revelar todos los componentes internos del Xiaomi Mi 11. Y como no, la marca ha usado su propio juego de destornilladores.

Jack del canal de JerryRigEverything ha realizado el test de resistencia del Xiaomi Mi 11 y por lo que podemos ver en su vídeo parece bastante duradero con el paso del tiempo a la par de resistente.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo del desmontaje del Xiaomi Mi 11 para que puedas ver cada uno de los componentes y su facilidad para reemplazarlos.

Por otro lado, el YouTuber Jack del canal JerryRigEverything ha realizado su vídeo del desmontaje del Xiaomi Mi 11 para que podamos ver, en este caso, todo el proceso así como algunas curiosidades más acerca de los componentes internos del nuevo buque insignia de la marca asiática en 2021.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?