desmontaje-Samsung-Galaxy-Note-20

Desmontaje del Samsung Galaxy Note 20, ¿cómo es el smartphone por dentro?

La gama Galaxy Note20 ya lleva con nosotros desde hace unas semanas, pero la atención se ha centrado en el modelo Ultra. El modelo base ha decepcionado a muchos consumidores. Sin embargo, ahora podemos ver un desmontaje del Samsung Galaxy Note 20.

En el vídeo podemos ver todas y cada uno de las piezas del modelo más económico, además muestra que su reparación será un dolor de cabeza para los técnicos de reparaciones.

Desmontaje del Samsung Galaxy Note 20 más económico, es difícil de reparar

Las principales quejas del modelo normal son que carece de una pantalla de alta frecuencia de actualización y también viene con una parte posterior de plástico a pesar de que su precio es elevado.

16_spen_galaxynote20ultra_lifestyle_image

Después de una operación rápida de calor y palanca, la cubierta trasera se desprende rápidamente y muestra su interior. Dada su naturaleza plástica, se dobla bajo presión y también revela uno de los micrófonos secundarios que se encuentra junto a los recortes de la cámara.

Por otro lado, podemos observar las cámaras de telefoto de 12MP y 64MP que cuentan con OIS, mientras que el módulo ultra gran angular de 12MP claramente carece del hardware necesario para obtener dicha estabilización.

Profundizando, vemos la plataforma de carga inalámbrica, el auricular y la batería debajo del protector, con una capacidad de 4.300 mAh. La base del S Pen está colocada justo al lado derecho de la batería.

Luego vienen el altavoz inferior y la cámara selfie y un dúo de cables de conexión que liberan la placa base. Retirar la batería no es tarea fácil debido a la falta de lengüetas, por lo que lo mejor es calentar el adhesivo desde un lado o usar un poco de alcohol.

remplazo-bateria-samsung-galaxy-note20

Otra parte interesante es el lector de huellas dactilares que se encuentra debajo del compartimiento de la batería, aunque no es exactamente reemplazable por el usuario ya que es parte de la pantalla. Una vez que hayas quitado todas las partes internas, deberías poder levantar la pantalla aplicando nuevamente algo de calor.

» Te interesará: Test de resistencia del Samsung Galaxy Note20 Ultra, ¿el fuego quema?

Por último, pero no menos importante, te dejamos con el vídeo del desmontaje del Samsung Galaxy Note 20 realizado por los expertos en este ámbito, PBKreviews.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?