S20-Wallpaper-descargar

Ya puedes descargar los wallpapers del Samsung Galaxy S20


La empresa coreana Samsung está preparando y dando los últimos retoques a su nueva familia Galaxy S20 ya que ne pocas semanas será presentada de forma oficial. Poco a poco estamos viendo como se filtra esta nueva serie de smartphones de gama alta, y ahora tenemos ante nosotros la posibilidad de descargar los wallpapers del Samsung Galaxy S20.

Las filtraciones son cada vez más frecuentes a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. Del mismo modo, ya tenemos los fondos de pantalla que vendrán instalados de forma oficial en la familia Galaxy S20 de Samsung. ¿Por qué estilo se ha optado en esta ocasión?

Descarga los wallpapers o fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20

Todavía no se ha hecho oficial el anuncio de la nueva familia del fabricante coreano, pero ya podemos descargar los wallpaers oficial que estarán presentes en el smartphone.

Los nuevos fondos de pantalla incluyen diseños florales en diferentes colores. Las combinaciones de colores vibrantes coinciden con el mismo tema que hemos visto en los últimos años. Los pétalos de flores de polietileno se ven bastante intuitivos y coloridos.

También hay otro fondo de pantalla basado en burbujas con el fondo negro. Se puede apreciar el detalle fino de cada burbuja en una alta resolución de 3200 por 3200 píxeles. Estos son los fondos de pantalla basados ​​en la relación de aspecto 1:1, por lo que se pueden usar en cualquier dispositivo móvil. Hay un total de 8 fondos de pantalla con cuatro combinaciones de colores diferentes.

Además de los fondos de pantalla estáticos, el Samsung Galaxy S20 también incluye fondos de pantalla de vídeo dinámico. Se les conoce como Live Wallpapers o fondos dinámicos. Estos fondos de pantalla consisten en un patrón de pétalos de flores que cambian de color y un fondo de pantalla de burbujas con movimiento.

A continuación puedes acceder a todos los fondos de pantalla en su máxima resolución para que no pierdas ningún tipo de detalle al ponerlo en la pantalla de tu teléfono. ¿Se parece a un Galaxy S20 de Samsung?

Descarga los Wallpapers

Samsung Galaxy S20, rumores y especificaciones filtradas

La serie Samsung Galaxy S20 ha sufrido algunas filtraciones en los últimos meses, por lo cual nos podemos hacer una idea. Ya hay mucha información disponible a través de múltiples informes, certificaciones y rumores. Se espera que el gigante coreano lance los cinco teléfonos de la familia Galaxy S20 en un evento el 11 de febrero, el Unpacked 2020.

Según las filtraciones, la serie Galaxy S20 consistirá en el Galaxy S20, S20+, S20 5G, S20+ 5G y S20 Ultra 5G. El Galaxy S20 tendría un panel AMOLED de 6,2 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, el Galaxy S20+ dispondría de 6,7 pulgadas con 120Hz y el más grande de todos una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas de 120Hz.

Galaxy-S20-camaras-filtradas

Todas las diferentes variantes estarán equipadas con Qualcomm Snapdragon 865 (en Europa seguirá reinando el procesador Exynos), junto con 12 GB de RAM. Habrá un módulo de cuatro cámaras en la parte trasera del Galaxy S20 y S20+ con una cámara principal de 48 megapíxeles. Sin embargo, el modelo Ultra estaría equipado con cinco sensores y el principal será de 108 megapíxeles.

» Te interesará: El Samsung Galaxy S20+ 5G se filtra en imágenes reales, este es su diseño

En términos de autonomía, habrá una batería de 4.000 mAh en el Galaxy S20 y 5.000 mAh en el Galaxy S20 Ultra con tecnología de carga rápida de 45 vatios. El software será Android 10 junto a la capa de personalización propia OneUI 2.0.

Para conocer los datos oficiales deberemos esperar a que Samsung anuncie los dispositivos el mes que viene. ¿Cómo serán finalmente este conjunto de dispositivos? | Fuente: XDA-Developers

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?