Android Q Beta 4 ya está disponible para su descarga


Android Q Beta 4 ya es una realidad, Google ha lanzado tanto las versiones OTA como las imágenes de fabrica para su descarga.

Si deseas probar esta nueva actualización en tu Google Pixel, debes saber que ya puedes hacerlo de manera sencilla descargando los archivos que dejamos a continuación.

Descarga los archivos de Android Q Beta 4 para los Google Pixel

Las descargas para cada dispositivo están alojadas en esta página, pero a continuación te ofrecemos una lista de enlaces con cada modelo para una mayor comodidad.

Android-Q-smartphone-y-muñeco

Imágenes de fábrica Android Q beta 4

Algo que debes saber es que, si instalas la imagen de fabrica de manera manual, no tendrás a posteriori la comodidad de las actualizaciones automáticas de OTA para futuras versiones, como la próxima Beta 5. Ello, quizás no recomendados su utilización y sí las imágenes OTA o unirse al Programa Beta.

Como decimos, las imágenes OTA ya están disponibles para su descarga y en principio, no deben tener tal restricción. Podemos ver que los gama media Pixel 3a y Pixel 3a XL no aparecen en la lista todavía.

Imágenes de OTA Android Q beta 4

¿Has podido probar esta nueva actualización? Si es así, ¿ha mejorado respecto a la beta 3?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?