samsung-galaxy-z-flip-presentado

Ya puedes descargar los wallpapers o fondos de pantalla del Samsung Galaxy Z Flip

Hace escasos días que el nuevo smartphone plegable de la empresa coreana Samsung se encuentra en el mercado, y ahora podemos descargar los wallpapers del Samsung Galaxy Z Flip. Puede que no puedas doblar tu dispositivo, pero podrás tener estos fondos de pantalla. ¿Estás buscando el Galaxy Z Flip wallpaper? Aquí lo encontrarás.

Este nuevo teléfono plegable de Samsung es la segunda generación con un diseño diferente al presentado el año pasado, con una relación de aspecto del panel algo inusual. Pero lo que te interesa en este artículo es poder descargar los fondos de pantalla del Galaxy Z Flip.

Descarga los fondos de pantalla del Galaxy Z Flip

El smartphone cuenta con una pantalla plegable de forma horizontal, recuerda a los antiguos de tapa. Este será la competencia del Moto Razr, el cual tiene un diseño similar. Dejando este aspecto de lado, tenemos acceso a todos los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy Z Flip.

Estos son ejemplos, recuerda que comprimimos y bajamos la resolución de las imágenes. Podemos observar como Samsung ha buscado esa simetría a la hora de construir la flor, ya que el pliegue coincide justo en la mitad del fondo de pantalla. Existen wallpapers fijos y con movimiento, un pequeño clip que puede quedar interesante.

La resolución de estos fondos de pantalla es 2636 x 2636 píxeles con una relación de aspecto de 1 : 1. Este tamaño cuadrado es ideal, ya que puede ser establecido en cualquier pantalla y quedará adecuadamente.

Los fondos de pantalla consisten en tres diseños únicos, que incluyen flores, y la opción Thom Browne presenta el logotipo de la marca en escala de grises. Los fondos de pantalla oscuros puros ayudarán a ocultar la muesca de la pantalla en Galaxy Z Flip o cualquier otro dispositivo. También mejorará la duración de la batería en los dispositivos von paneles que cuenten con tecnología OLED.

En cuento al diseño del smartphone, es innovador y, sin duda, mucho mejor que el predecesor. Además, el panel no es un simple polímero que puede deteriorarse fácilmente con una uña. En este caso, el Galaxy Z Flip está equipado con una fina lámina de vidrio para hacerlo más resistente y duradero frente al Galaxy Fold.

Especificaciones técnicas de la segunda generación plegable de Samsung

Esta nueva generación que se pliega de forma horizontal cuenta con un panel con tecnología Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de 1080 x 2636 píxeles y soporte HDR 10+. No olvidamos que existe una segunda pantalla secundaria de tan solo 1,1 pulgadas, la cual es usada para ciertos detalles como ver las notificaciones.

» Te interesará: Descarga los wallpapers del Samsung Galaxy S20

El hardware es potente, encontramos con corazón el Snapdragon 855+, en este caso solamente tenemos una versión y no se ha optado por Exynos. Dispone de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0.

Para las cámaras, encontramos dos sensores traseros de 12 MP para la principal y otro de 12 MP que se usa como gran angular. Si nos queremos sacar un selfie, podremos hacerlo con un sensor de 10 MP. Esto será más que suficiente para cualquier usuario, pero por el coste esperábamos tener más opciones.

En este artículo puedes conocer todas las novedades y especificaciones del Galaxy Z Flip. Ahora tan solo queda descargar estas imágenes y establecerlas en tu smartphone. ¡Disfruta de los wallpapers del Galaxy Z Flip en cualquier dispositivo!

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?