Destacada Fortnite

Guía de desafíos de Travesuras de Miaúsculos, de la quinta semana de Fortnite, y misiones de Deadpool


Tras conocer los desafíos de Juicio de Tntia, pertenecientes a la cuarta semana y los que guardan relación con el evento Juego de espías, es momento de darle la bienvenida a los que tienen que ver con la quinta semana de esta segunda temporada de Fortnite, que reciben el nombre de Travesuras de Miaúsculos. ¿Te apuntas?

¿Preocupado porque se te acumulan los desafíos? ¡No te preocupes! Tienes de tiempo para completarlos hasta que finalice esta segunda temporada. ¡Vamos allá!

Completando los desafíos de la quinta semana de Fortnite, Travesuras de Miaúsculos

Esta quinta semana recibe el nombre de Travesuras de Miaúsculos y estará compuesta, al igual que las anteriores, por un total de diez desafíos.

Te recordamos que como novedad, al movernos por el mapa nos irán apareciendo en pantalla los desafíos que se pueden ir completando por la zona en la que nos encontramos, además de que si pulsamos la tecla habilitada para la acción de mostrar los retos, cada uno se ubicará en los lugares donde se puede desempeñar.

Desafíos Fortnite

Todas las misiones de esta quinta semana nos otorgarán 40.000 puntos de recompensa… ¡A continuación te explicamos qué hacer!

Registra diez cofres en Campo Calígine o Señorío de la Sal

Comenzamos con un desafío sencillo en el que tan solo deberemos acudir a Campo Calígine o Señorío de la Sal y abrir un total de diez cofres.

Cofres Fortnite

Elimina a cinco jugadores con fusiles de asalto desde al menos 50 metros

Para completar este segundo reto deberás situarte a una distancia de al menos 50 metros de tu enemigo y eliminarlo usando fusiles de asalto. ¡Deberás de hacer esto cinco veces!

Consume pescado para obtener 400 puntos de salud o escudo

Consume distintos pescados que podrás encontrar pescando o en los congeladores hasta conseguir 400 puntos de salud o escudo.

Inflige 200 puntos de daño a jugadores mientras usa la caja de cartón

Métete dentro de una caja de cartón y hazle 200 puntos de daño a jugadores para superar esta sencilla misión.

Caja Fortnite

Sobrevive a nueve caídas desde al menos 5 pisos de altura

Tírate desde una altura de al menos cinco pisos de altura nueve veces y sobrevive si quieres completar la misión. ¡No es necesario que sean seguidas!

Inflige 100 puntos de daño a secuaces con picos

Acude a lugares donde haya secuaces e inflígeles 100 puntos de daño usando el pico. Sencillo, ¿no crees?

Visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en una misma partida

Acude a los lugares emblemáticos Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto en una misma partida y sin nadar, es decir, deberás usar algún vehículo para superar el reto, como los helicópteros que ahora están disponibles dentro del juego.

Nadar Fortnite

Chuta una pelota de fútbol a 100 metros

Encuentra una pelota de fútbol y chútala a 100 metros de distancia si deseas completar la misión propuesta. ¡Puedes encontrar una en Parque Placentero!

Inflige 400 puntos de daño a jugadores con la minigun

Equípate una minigun e inflige 400 puntos de daño a enemigos. Te aconsejamos que acudas a algunas bases de secuaces ya que en estos sitios encontrarás el arma mencionada.

Visita Cala Naufragio, El Yate y Estanque de Pescaos

Despedimos la tanda de desafíos con uno muy sencillo en el que tan solo se nos pedirá acudir a las ubicaciones Cala Naugragio, El Yate y Estanque de Pescaos.

Ubicaciones Fortnite

Las misiones de Deadpool de la quinta semana ya están preparadas para ser completadas

Además de los desafíos semanales de Travesuras de Miaúsculos, también tenemos la posibilidad de completar y conseguir una nueva recompensa con los retos de Deadpool de esta quinta semana.

Lo primero que tendrás que hacer es acudir a la pestaña de Pase de batalla y posteriormente entrar por la turbina que se puede ver en la parte derecha de la ventana.

Pase batalla Fortnite

A continuación te explicaremos cómo completar los pertenecientes a la quinta semana de esta segunda temporada de Fortnite. Cabe destacar que éstos se podrán ver en el ordenador que se encuentra en la estancia.

Encuentra el unicornio de peluche de Deadpool y abraza el arcoíris visitando el Puente de Acero Rojo, Amarillo, Verde, Azul y Púrpura

En primer lugar deberás encontrar el unicornio de peluche de Deadpool, que se encuentra en la zona del agente Miaúsculos, y posteriormente deberás acudir a los puentes señalados en la imagen inferior. Por superar este desafío conseguirás una pantalla de carga.

Puentes Fortnite

¿Qué piensas de los desafíos de la quinta semana de esta temporada? ¿Y de los relacionados con el conocido personaje Deadpool? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!